Blogging tips

miércoles, 31 de agosto de 2016

Mustard Stripes

Buenos días!
Uno de los looks de un día cualquiera de mis vacaciones, fresco y sin complicaciones, pero con mi rollito, fresco, natural y sin estridencias
En mis looks opto por la naturalidad siempre, no disfrazarse siempre funciona!

Las que sois asiduas ya me conocéis, mis looks son muy básicos y las que entréis por primera vez, es lo que vais a encontrar en este blog, looks normales para el trabajo, para salir de copas, para el día a días de una mujer normal, pocas veces me veréis con tacones imposibles y prendas muy tendenciosas, aunque de vez en cuando si introduzca alguna prenda más especial, pienso en una que adquirí hace poco y estoy loquita por enseñaros! Pero vaya, estas son las que menos!

Ánimo que estamos a mitad de semana y esto corre que da gusto!

Glory

Camiseta; eseOese
Short: Zara
Sandalias: MD
Bolso: LV
Pulseras: Nineta Sabadell
Reloj: Daniel Wellington

4 comentarios:

  1. pero que tipazo reina! las rayas me encantan y el mostaza todo un acierto

    ResponderEliminar
  2. Sencilla pero muy guapa. Yo pienso igual que tu, mejor looks reales que ir disfrazadas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Una combinación súper chula Gloria, me encanta como te queda! es de esos outfits cómodos pero sin perder ni pizca de estilo!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar más el look, básicos con el estilo que tu tienes siempre. Me encanta. Besos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/08/preparando-outfits.html

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips