Blogging tips

miércoles, 24 de agosto de 2016

Mixing

Ya sabéis mi afición a combinar diferentes estampados y es que me parece que queda súper estiloso siempre que guarden cierta armonía tal y como aconsejo a mis clientas cuando me preguntan, como combinar estampados en un mismo estilismo.
Y es que siempre que la mezcla sea de colores similares aunque dichos estampados sean antagónicos, tu look puede ser la bomba!
No tengas miedo y arriesga, mírate al espejo y si te sorprende de manera agradable lo que ves, no te cortes y sal a la calle, seguro que tiunfas!

Feliz miércoles!

Glory


Top: Zara
Jeans: Pull&Bear
Bolso: Michael Kors
Zapatos: Nineta Sabadell
Pulseras: Nineta Sabadell
Anillo: Pandora

4 comentarios:

  1. Van pasando los años y cada vez tienen mas rollito tus looks, desde luego eres como el buen vino incluso en tu forma de vestir y mostrarlo.
    Besines, Laura

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, eso pantalones fui a buscarlos en cuanto te los vi, si dudaba, después de vértelos a ti me enamoraron, gracias por inspirarnos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips