Blogging tips

jueves, 18 de agosto de 2016

Jeans Capri

Flechazo es lo que tuve hace unos días con estos jeans, no me digáis porqué. No son los que mejor me sientan la verdad, pero me los probé y me enamoré!

Tienen un rollito setentero que que me gusta y me hace sentir realmente cómoda, así que bienvenidos a mi armario.

Para estrenarlos los combiné de manera muy informal y básica, camiseta, sandalias, para ir fresca y cómoda, pero admite infinidad de combinaciones con prendas muy diferentes, taconazos y los vais a ver mucho en mis looks:-)

Feliz día!

Glory










Camiseta, Pañuelo:Zara
Jeans Capri Fit: Pull&Bear
Capazo: Cesteria Cadaqués
Pulseras: Alex&Dani vía Nineta Sabadell
Reloj: Daniel Wellington


1 comentario:

  1. El look me encanta, lo veo muy años 70 y te favorece muchísimo. Yo veo que el pantalón sí te queda bien, además como dices tiene muchas posibilidades, cuñas, taconazos, botines, etc

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips