Blogging tips

lunes, 1 de febrero de 2016

Post Deco: Oficina en casa

Como ya os anunciaba en Instagram empezamos a introducir algunas nuevas secciones, en el blog, entre ellas una dedicada a la decoración. Esta me hace especial ilusión porque es algo que siempre me ha encantado, tengo infinitas carpetas con millones de imagenes que me hacen suspirar...

Empezamos esta sección dedicándosela a ese rinconcito cada día más indispensable en nuestra casa:  Nuestra pequeña oficina
Much@s de nosotr@s dedicamos algunos horas o días a trabajar desde casa y se ha convertido en casi obligatorio,  reservar una estancia o parte de las existentes para montarnos una.

Os dejo unas imágenes recopiladas de aquí y allá con algunas ideas inspiradoras en el que el denominador común es la frescura del blanco, los espacios poco recargados para relajarnos y trabajar de manera cómoda.


Feliz lunes!


















Imágenes: Pinterest

1 comentario:

  1. ¡No sabría con cual quedarme!
    Besines, Laura

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips