Blogging tips

martes, 12 de enero de 2016

I Love Grey

Y poco más voy a decir, porque ya sabéis mi pasión por este color, sobre todo l@s que me seguís por IG...❤
Primer post del año, pero no el último.
Ya os adelanté hace algunas semanas que introduciríamos nuevas secciones, las que me habíais pedido tantas y tantas veces,  pero que por falta de tiempo no había podido incluir y tenía esa espinita con vosotras, así que permaneced atentas... que se avecinan nuevos proyectos! 


Feliz martes

Jersey, Bufanda: Zara
Jeans: Nineta Sabadell
Zapatillas: Adidas Gazelle
Reloj: Daniel Wellington
Pulseras: Alex&Ani
Anillo: Pandora
Bolso: Burberry
Anill
Bolso: Burberry

13 comentarios:

  1. A mi también me encanta este color ¡¡que guapa!!

    ResponderEliminar
  2. que look más chulo y a Nana me la comía

    ResponderEliminar
  3. You look wonderful in this set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas zapatillas, tienen un toque retro que las hace muy especiales

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. El gris me encanta, luego es muy combinable con otros colores. Los vaqueros son esos tan mágicos que vendes en tu tienda??? Los habrá en Nineta Madrid??? Es por probármelos. Besotes y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  6. A mi es un color que se me resiste un poco pero lo veo en ti y me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta mucho Glory, por cierto, qué guapa estás ;-)
    Y ese bolsazo??? Es preciosísimo...
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Perfecta Glory, por mucho que pasen los años y las modas, tu conservas tu esencia intacta sin perder un ápice de estilo.
    De las pocas bloggers que son fieles a si misma, no como muchas que no voy a mencionar aquí que te copian hasta la saciedad y no solo en tu blog. Te sigo en las redes sociales en Glory's Closet y en Nineta y te imitan de una manera escandalosa.
    La manera que haces tus fotos, como cuidas los detalles, la calidad, el amor y dedicación que le pones a todo.
    Sigue así, sigue siendo tú misma y transformarás el mundo de much@s.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre perfecta y guapisima.

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuu no me extraña que sea tu preferido porque es un color muy favorecedor.estas guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  11. queria preguntarte por un abrigo negro acolchado que llevabas un día de lluvia en instragram, de donde es?
    Es muy bonito

    ResponderEliminar
  12. l absolutely fell in love with your blog.

    http://newlook2.blog.pl/

    ResponderEliminar
  13. No solo me chifla el gris sino que además es uno de los tonos de mi paleta estrella así que tomo nota de este look tan casual y tan chic para mi finde. Un beso linda

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips