Blogging tips

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Marsala

Cuando nos da por un color... 
En mi caso por el granate/burgundy/marsala... vamos que a mi todos me parecen el mismo color!

 Flechazo total con este abrigo que acabaremos teniendo todas o la gan mayoría... lo veo venir.

 Las que me conocéis bien, sabéis que me encantan este tipo de prendas, me fascinan y su estampado mucho más. Creo que nunca me cansaré de acumularlos, me gustan tanto que por viejitos que sean nunca me deshago de ellos... que le voy hacer les cojo apego a según que prendas! :-) 
 Os dejo con el look que incluye mi primer reloj de madera... y también en color marsala! 

 Besitos 

 ❤ 

Abrigo y zapatos: Zara
Camisa: Nineta Sabadell
Reloj: Jord

3 comentarios:

  1. You look wonderful :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el abrigo es muy tu...perfecta como siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Ideal como siempre, el reloj muy original.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips