Blogging tips

jueves, 3 de septiembre de 2015

Venus

Sin palabras me quedé cuando este vestido llegó a mis manos...
Desde siempre me han encantado los vestido largos, pero normalmente con mi estatura, me veo muy limitada a la hora de usarlos.
En este caso, he tenido que hacer una excepción porque me enamoró de tal manera que lo quería sí o sí en mi armario!

Como no tenía ningún evento previsto (invitadme a bodas por favor!!! jijiji) lo estrené para salir a cenar. Con un cinturón de cuero y una cazadora vaquera oversize, complementos muy básicos, pero que a mi me funcionan muy bien para no verme muy vestida.

Espero que os guste y os sirva para reutilizar vuestros vestidazos !

 ❤


Cazadora Tejana: Zara
Vestido: Venus
Cinturón: System Action
Bolso: Sfera
Sandalias: Massimo Dutti

6 comentarios:

  1. Gloria estás guapísima además me parece un vestido precioso
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. you look beautiful:)
    pretty dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito Glory, ademas te queda perfecto y no tiene un largo excesivo por lo que veo.
    Voy a bichear! =)
    Besines, Laura

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinacion!! Por favor, como encuentro la marca del vestido en internet? Como aparece?

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips