Blogging tips

martes, 22 de septiembre de 2015

Comfy Look

Qué haríamos sin este tipo de looks?
Cuando nuestras jornadas son maratonianas y nos apetece comodidad absoluta, no hay nada mejor que enfundarse unos jeans cómodos, una camisa que no se arrugue y un bolso XL en el que meter todo los "porsi" que solemos llevar las chicas.

Hoy os dejo uno de mis looks comodín, válido para ponértelo por la mañana y llegar al final de la tarde, perfecta y sin desentonar!

¡Feliz martes!
  ❤


Camisa: Narita
Collar: Sfera
Jeans: One Size
Zapatos: Massimo Dutti
Anillo: B&L
Bolso: Louis Vuitton

7 comentarios:

  1. Me encantas,como siempre.

    ResponderEliminar
  2. You look fantastic;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Camisa, jeans y tacones cómodos. Un look perfecto

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Una simple camisa encima de unos tejanos y lo bordas, eso es estilazo innato Glory
    Besines, Laura

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la propuesta, casual y con ese punto chic !!!!


    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como le das ese toque sofisticado al look con las sandalias, que son preciosas y los complementos, además de ese toque sexy del suje. Cada día te superas. Feliz día, ciaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de outfits! Estás ideal y lo más importante, perfecta para aguantar todo el día perfecta!

    Un besote!!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips