Blogging tips

martes, 15 de septiembre de 2015

Catálogo Ikea

Septiembre… para mi este mes es como “un volver a comenzar”, como mi “año nuevo particular”.

Después de las vacaciones, necesito cosas nuevas en mi vida, (debe ser el el sindrome post-vacacional!) renovarme como persona y renovar mi entorno. Los que me conocéis sabéis que la decoración en general me encanta, tan importante para mí, es mi aspecto exterior -mis looks en general- como el aspecto de mi hogar.

Creo que ambos describen a una persona a la perfección y dicen mucho de ella.


También conocéis mi afición a IKEA (bueno, creo que todas somos muuuuy fan de Ikea, no sólo yo!) Pues bien, estoy como loca con la nueva app de Ikea… ya sabéis que dispongo de poco tiempo para ir a menudo a conocer y a enamorarme de sus novedades, y siempre, siempre que puedo me escapo, no sin antes empaparme el Catálogo IKEA


http://assets.ebz.io/files/834438.jpg


Ahora con su nueva app, nos simplifican de manera bárbara las visitas a tienda.
La aplicación no sólo nos hace participar de manera más activa, si no que nos promete toda una experiencia totalmente interactiva y sensorial.

Esta novedosa aplicación funciona tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas, y está disponible en IOS y Android. 
Con esta herramienta, podremos solucionar problemas y un sinfín de dudas que se nos plantean a lo hora de redecorar nuestra casa y nos mostrará diferentes soluciones en un mismo espacio. Además con contenidos extra, dispone de 50 películas con asesoramiento enfocado a solucionar las necesidades de nuestra casa y aportarnos un conocimiento sobre decoración, para que nosotros mismo podamos llevarlos a cabo.


http://assets.ebz.io/files/834439.jpg




Podremos ver todas las piezas que hayamos escogidas cuidadosamente y sabremos en ese mismo instante, si nos cabe por la puerta, si encaja perfectamente donde tenemos pensado ubicarlos, si combina con el resto de la decoración, y todo esto con links directos a la web para tener toda la información en un click.



Deseando probarla estoy y más con un futuro cambio de casa que tenemos en mente, todo lo que nos pueda ayudarnos en crear un hogar a nuestra medida, bienvenido sea.


Post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips