Blogging tips

viernes, 25 de septiembre de 2015

Brown

Esta temporada las faldas de piel me están creando muchas necesidades, no hay una que me pruebe y que deje en la tienda... me encantan todas. Una por su hechura, otra por su forma, color...etc.
Es una locura, pero ya me he frenado, lo prometo!
Os dejo con una en color chocolate que fiché cuando todavía hacía bastante calor y os la enseñé en mi IG  con una blusa tipo victoriana que al final devolví y os gustó mucho.

Para estrenarla escogí esta blusa de temporadas pasadas que me encanta, este tipo de mangas con su rollito gipsy no me pueden gustar más.
Espero que os guste el look y a disfrutar del finde, nos vemos por aquí la semana que viene! 




Blusa: Zara
Falda: Zara
Sandalias: Massimo Dutti
Bolso: Nineta

2 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantan esta clase de looks tan boho, estás muy guapa

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips