Blogging tips

miércoles, 26 de agosto de 2015

Terracota

Así han bautizado el color de esta prenda en la web de origen, pero yo lo llamo Teja o Caldera como os decía en mi IG hace unos días, este otoño va a ser mi color predilecto, de hecho siempre me ha rechiflado, pero es un color que no se encuentra muy a menudo.

Os dejo con el look (ventolera incluida) con esta túnica a la que pienso sacarle chispas, como vestido y como blusón sobre unos pitillos ajustadísimos + taconazo!

Besitos y muy, muy feliz día!

 ❤

Túnica: Zara
Cinturón: System Action
Zapatos: Zara
Bolso: Louis Vuiton

7 comentarios:

  1. El color es precioso, a mi también me gusta mucho para darle un toque "pimentón", como yo lo llamo, al invierno. Y si es cierto, como el color mostaza es difícil de encontrar aunque esta vez estoy viendo mucho en mostaza o amarillo tierra, no sé como definirlo, ja,ja,ja. Estás guapísima y seguro que le sacas mucho partido. Feliz día, ciaoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. You look fantastic :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, a mi también me gusta mucho este color
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima, me encanta como cas y el color, besitos linda :D
    Nuevo post : PINS
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. El rojo es un color que suele sentar muy bien!! es un básico precioso!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, estas genial,

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips