Blogging tips

lunes, 24 de agosto de 2015

De vuelta!

A veces cuando menos te lo esperas, te encuentras con ese vestido que andabas buscando sin saber que existía.
Flechazo total con este vestido de Zara Kids. No suelo mirar a menudo en esta sección, pero cuando lo hago encuentro verdaderos tesoros!



Por cierto, estamos de vuelta en el blog, hoy es mi primer día de trabajo también así que hago doblete!
Os he echado mucho de menos, ya sabéis que no me quedaba mucho tiempo para dedicarle al blog, pero me voy a esforzar mucho más (¡palabrita!) y espero que a partir de ahora se normalicen las actualizaciones y como mínimo os pueda colgar tres entradas semanales.
Lo que si me encantaría y me ayudaría mucho, es que me comentaseis lo que os gustaría ver en el blog: moda, look diarios, decoración, consejitos de estilo... con todas vuestras sugerencias evaluaremos que os interesa más y podremos ir introduciendo nuevas secciones en Glory's Closet!
:-)

 Las que como yo, os reincorporéis hoy al trabajo, ánimo que en nada cogemos la rutina que también tiene sus cositas buenas!
¡Besitos a trillones!

19 comentarios:

  1. A mí me encantan tus looks diarios! Y sobretodo aquellos en los que combinas algún elemento masculino! De hecho, me he comprado un par de zapatos con un toque así para este otoño, invierno! 😄 y cualquier consejito de estilo, será muy bienvenido ! Besines y que os sea leve la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pirran los looks con toque masculino, sobre todo en los zapatos!
      Besitos guapa y gracias por tu comentario/sugerencia! :)

      Eliminar
  2. Como siempre, guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria, feliz vuelta al blog y rutina, eso siempre es bueno. Decirte que me gustaría ver cositas, a parte de tus looks que son perfectos y me identifico mucho con ellos, temas de cosmética, truquitos, algo de alimentación y por supuesto deporte. ¿ qué te parece?? Por ejemplo libros que te gusta leer, flores, dulces, etc.....
    Feliz día guapa, ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!
      Me encanta tenerte de nuevo por aquí :-)
      Me lo apunto todo todito y en cuanto vuelva con los entrenamientos volverán los post sobre deporte y alimentación y belleza.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola Glory!!

    A mi también lo que más me gusta son tus looks. Son totalmente ponibles y a la vez con mucho estilazo.
    Asi que looks, consejos para combinar las prendas, consejos para comprar ropa, cómo organizar el armario...
    También me parece interesante que nos hablaras de tus rutinas para ponerte en forma, cuidados de belleza e incluso de cómo ser una mujer emprendedora, cómo hacer para organizarse el día y llegar a todo, etc.

    Un abrazo

    Ana desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Lo de llegar a todo cuestión de organizarse y ser muy disciplinada, aunque a veces cuesta, eh? :-P
      Me lo apunto!
      Un abrazo !

      Eliminar
  5. Que alegria que estes por aqui otra vez!! Yo quiero ver tus looks porque me encanta tu estilo. Sobre todo el que tenias antes porque ultimamente lo has cambiado un poco. No hay nadie que lleve unos jeans como tu. Me encantas feliz
    vuelta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!
      Y a mi de leerte!
      Dime a que estilo te refieres, cuéntame un poquito con que looks te identificas más ;-)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Hola!! Te sigo desde hace tiempo y me encanta tú estilo, asi que me gustaría que siguiera con tus looks, pero también me gustaría que hablaras del running y que nos dieras consejitos (rutinas,alimentación, ropa deportiva) ya que desde hace unos meses me he vuelto adicta a este deporte, y bueno... por supuesto... NANA!!!, me tiene enamorada jiiiji, no sé si te sigo más a tí o a ella; bueno que hagas lo que hagas nos gustará!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      Espero volver con este tipo de post, de todas maneras, te pongo unos enlaces de varios post que hice hace algún tiempo, igual no los has leído!
      http://glorycloset.blogspot.com.es/2014/01/i-love-running.html
      http://glorycloset.blogspot.com.es/2014/02/equipo-basico-para-correr.html
      http://glorycloset.blogspot.com.es/2014/02/running-plan-de-entrenamiento.html
      Espero que te puedan aportar algo ;-)

      Eliminar
  7. Hola. Que talla es el vestido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Es una talla 14 años

      Eliminar
    2. por eso te va pequeño... jajajaj

      Eliminar
  8. you look lovely:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de vestido y a mi que siempre se me pasa mirar la zona kids...!!! Me encanta que vuelvas, a mi tus post con los looks y con Nana me encantan
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Yo también te sigo desde hace un tiempo y me gustaría que escribieras sobre como organizas tu armario: tus vestidos, abrigos, bolsos, etc....., como reutilizar prendas, consejos de alimentación, etc.....quizás me gustaba el blog un poco mas al principio pues lo veía más al alcance de todas......te lo digo porque entiendo que ahora al tener una tienda "Nineta" hagas post con ropa nueva de la tienda con más frecuencia pero claro.....no todo el mundo puede permitirse comprar ropa todas las semanas....(espero que no me tomes a mal el comentario)....

    Besines!!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips