Blogging tips

viernes, 8 de mayo de 2015

Somatoline Cosmetics Professional System

Ya empieza a despuntar los primero calores, nos quitamos ropita y  o dios mío! vemos los pequeños o grandes estragos del invierno...
La celulitis y/o grasa localizada se nos ha instalado en nuestras preciosos muslos... pero por qué!? aixx con el bikini tan estupendo que me compré al final del verano...

Pero que no cunda el pánico, Somatoline nos lo pone fácil:

RESULTADOS PROFESIONALES EN NUESTRA CASA
En primavera siempre me hago  uno de estos tratamientos y os aseguro que funciona, no tengo mucha celulitis, pero si la suficiente para no sentirme cómoda a la vista de todo el mundo, así que Somatoline me soluciona este problemilla.

 El sistema lipo reductor con su protocolo de aplicación, aprovecha la asociación de dos productos que se aplican uno después del otro, para actuar sobre la grasa localizada de muslos y caderas. El programa requiere una sola aplicación al día, durante 15 días.

En tan sólo 15 días nos prometen la eliminación de "eso que nos sobra"

Este tratamiento, consta de dos fases:

1.SÉRUM ACTIVADORANTI-ACUMULACIÓN/ FASE DE ACTIVACIÓN

2. CREMA LIPOREDUCTORA INTENSIVA/ FASE DE ABSORCIÓN

Más el protocolo de aplicación,  un método que te explican de manera sencilla y fácil, hará que luzcas tus bikinis y shorts con una piernas de escándalo!

Lo probamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips