Blogging tips

lunes, 4 de mayo de 2015

Mayo

Y con este look le di la bienvenida a Mayo, ya que nos has regalado unos primeros días luminosos al máximo, con unas temperaturas ideales para poder sacar prendas más ligeras y veraniegas
Un look muy básico, con alguna prenda especial y con mis sandalias preferidas, por cómodas...  ya el verano pasado le saqué chispas y este tienen pinta de seguir el  mismo camino!
¡Espero que os guste!

Feliz comienzo de semana!
 ❤



Chaqueta: Zara
Camiseta: A.B
Jeans: ZaraSandalias: Yerse
Bolso: Massimo Dutti

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues la cami es de Nineta, así que ya sabes! ;-P

      Eliminar
  2. Me encanta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, las sandalias son chulisimas, estilosas y cómodas, perfectas!!!
    Besos guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, es un placer leerte siempre :-)

      Eliminar
  4. ¡Cómo me gusta este look guapa! Las sandalias son lo más, me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! Fueron una muy buena inversión la temporada pasada, las compré en dos colores de lo cómodas que son y ahora que están de plena tendencia, pues más contenta ;-)

      Eliminar
  5. Totalmente perfecta de pies a cabeza!!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips