Blogging tips

martes, 26 de mayo de 2015

Lace Dress

Vestidos que son flechazo absoluto y te los tienes que llevar si o si, aunque en tu vestidor no entre ni un alfiler.

Pero tanto el color, la combinación del tejido, súper ligero y el encaje me volvieron totalmente loquita, así que en un principio  lo que iba a ser un cambio  de talla de unos jeans se convirtió en un cambio de prenda y yo súper happy! 
Con mis sandalias compradas de urgencias (las que me seguís por IG ya sabéis la aventura) y mi bolsito joya  de hace varias temporadas, quedaba un look perfecto y yo más feliz que una perdiz!
Feliz miércoles!

Vestido: Pull&Bear
Sandálias: Massimo Dutti
Bolso: Sfera
Colgante: Mango

4 comentarios:

  1. Precioso, muy tienes que ir de lo más cómodo. Te sienta genial. Feliz día, ciaoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todito el look desde el vestido a los zapatos y el bolso, guapísima Gloria
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Me abuuuuuuurre tu estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Dios mío... creo que no voy a poder dormir por tu comentario :_(
      Si te aburre, no vuelvas, es que ya eres muy cansina de verdad... te aseguro que podré sobrevivir si no vuelves!

      Bye! :-)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips