Blogging tips

miércoles, 27 de mayo de 2015

Dove Gel

Siempre me quejo de la falta de tiempo y la verdad es que no me sobra y una de las cosas que siempre comento es que no tengo ni 5 minutos para poder hidratarme la piel tras la ducha.



Me visto, me maquillo rápidamente y corrindo al trabajo, me imagino que como la gran mayoría!
Pero lo peor de todo es que en esa ducha diaria, podemos llegar a perder hasta un 15% de nuestra hidratación natural, lo sabías?


Ya que muchas veces nos saltamos ese paso tan esencial para la belleza de  nuesta piel, deberíamos elegir a conciencia un producto que no fuese agresivo con nuestro ph y que no destruyese lípidos necesarios que hace que nuestra piel se deshidrate más rapidamente.




Dove con su exclusiva tecnologia Nutrium Moisture , nos asegura que sus nuevos geles tienen limpiadores suaves así como glicerina e ingredientes nutritivos que reponen lípidos perdidos durante la ducha y ayudan a reponerlos y a dejar nuestra piel más suave y resistente.
Y todo esto nos asegura que podemos notarlo en un sola ducha.



Lo probamos? Yo desde luego si, así no me sentiré tan mal por no poder hidratarla como se merece!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips