Blogging tips

martes, 19 de mayo de 2015

Blue Dress

Un vestido camisero en veranito siempre es un acierto, una duchita, sandalias y estamos listas para afrontar el día!
Amor del bueno es el que tuve al ver esta preciosidad y no me lo pensé ni un segundo a la hora de quedarmelo y mucho menos duda tuve en estrenarlo más rápido aún!
Su estampado de diminutos pajaritos volando me encantó y su azúl bebé me enamoró aún más cuando lo tuve en mis manos... (gracias Laura! )

Espero que os guste tanto como a mi!

 ❤











Vestido: Nineta
Bolso: MK
Sandalias: Mango

4 comentarios:

  1. Qué monada y ese color te queda genial!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es precioso el vestido, ideal para ponértelo y salir corriendo, pero me ha costado ver los pajaritos eh??? jajaja. Precioso look. Guapísima!!! Bss.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ¡¡¡¡.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips