Blogging tips

miércoles, 8 de abril de 2015

Camo Pants

Siendo muy amiga de los básicos de armario, ya estaban faltando unos pitillos de estampado camuflaje en el mío.
Llevo años buscando unos con los que me sientiese bien, (y me sentasen bien)  así que estos me los probé pensando que no me los iba a quedar, pero me flecharon enseguida que me los enfundé, ahora sólo existen estos pantalones en mi armario!
Sólo se me ocurren looks con ellos, así que empezaré con el primero, con camisa blanca, el número uno de nuestro fondo de armario.
Look muy sencillo en el que menos es más.
Dándole todo el protagonismo a una de las prendas del look, pero también sumándole un toque chic con el clutch de lentejuelas que tenía olvidado últimamente.

Espero que os guste, porque os vais a cansar de verlos por el blog :-P

¡Besitos!
 ❤ 

Pitillos, clutch: Zara
Camisa: Pull&Bear
Gargantilla: Talento Barcelona
Pulsera: Massimo Dutti
Zapatos: Michael Kors
Gafas de sol: Palens Barcelona

11 comentarios:

  1. Un look perfecto Gloria y por cierto estos pitillo te sientan más que bien!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te sientan y qué bien los has combinado, guapísima!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. que tipazo tiene la jodidaaaaaaaaaaaaa!! El pantalon me encanta

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh...espectacular, de 10. Quisiera que me aclararas como tallan ( son bajos o altos ?) y si has cogido tu talla habitual .Cuando me contestes , los pido on líne . Me chiflan .Sigue así estás impresionante...como el buen vino mejoras con la edad. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Los pitillos son perfectos y tu los haces mas perfectos aun, ni le falta ni le metería nada más a tu outfit.Tienes un equilibrio y un arte para combinar las prendas basicas y hacer looks especiales que es un don Glory.
    Besines, Laura

    ResponderEliminar
  6. Te quedan de maravilla. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Glory, preciosa como siempre

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no se si serán tendencia este año, pero te sientan genial. No me gusta mucho con camisa blanca, pero a ti te lo veo genial. Seguro que le sacas partido hasta con deportivas. Feliz fin de semana, ciaooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima! Y me encantan los pitillos, son justo lo que iba buscando. Son de esta temporada? Porque vi unos en Zara y eran tobilleros y más anchos...

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips