Blogging tips

miércoles, 25 de marzo de 2015

NIVEA SUN

 Impresiona y mucho como una cámara ultravioletas muestra  el daño que la radiación del sol puede ir causando en nuestra piel.

Yo soy bastante consciente de ello y durante TODO el año me protejo como recomiendan los dermatólogos, pero a veces hasta que no te muestran un vídeo como el que os muestro a continuación, no se es enteramente consciente de que nuestra piel tiene memoria y los daños de los rayos ultravioletas se va acumulando  causando un daño irreversible.




Es importante la protegerse, todo el año, cuando hagamos deporte y sobre todo en verano, cuando normalmente estamos más expuestos al sol.

Y no sólo para evitar quemaduras solares, sino manchas, erupciones, envejecimiento prematuro y cosas mucho peores como el cáncer de piel.


Nivea haya lanzado esta campaña #cuidatecuidalos_UV para concienciarnos de protegernos y proteger a los nuestros. Es un gesto que cuesta muy poco y puede hacer mucho, no lo olvidéis!

3 comentarios:

  1. Yo estoy muy concienciada con este tema. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El otro día en Instagram pedías ayuda para encontrar unos zapatos fucsia. En ECI hay unos salones de Gloria Ortiz bastante monos. Por si quieres echar un vistazo...

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips