Blogging tips

martes, 27 de enero de 2015

Rayas, rayas, rayas... más rayas por favor

Ya sea en invierno, verano... no hay estampado que me guste más... se nota, verdad?
Mi look de hoy pese al frío inmenso que hacía ese día, es ligerito (me morí de frío, que lo sepáis, mirad como estaba la hierba!!)

Además estrenaba mi nuevo reloj Daniel Wellington , ya sabéis que me encanta esta firma, son clásicos y tan versátiles que encaja en cualquier look, yo ya no uso otro. Si entráis en su cuenta de Instagram @danielwellingtonwatches veréis lo combinables que son y que fotazas manda la gente!

Si os ha enamorado tanto como a mi y queréis adquirir uno o ya lo tenéis y queréis darle otro rollito con una nueva correa, os dejo éste código: GLORYCLOSET con el que podréis conseguir un 15% de descuento hasta el 15 de Febrero

Yo  lo voy a aprovechar seguro, ya tengo fichadas un par de correas súper bonitas para cuando llegue el calorcito!

¡Feliz martes!

Abrigo y jersey: MD
Jeans: Zara
Bolso: Armani Jeans
Zapatos: MK
Reloj: Daniel Wellington

12 comentarios:

  1. Como me gusta ese abrigo y con la camiseta genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrigo es la mejor compra que hice este otoño!! toalmente in love!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look, es muy tú y estás preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Los jerséis de rayas son un básico!!!Me encanta la combinación, es muy "yo".

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy básica, funcional pero tiene un rollito muy chulo, verdad guapi?
      Muaack

      Eliminar
  4. Que guapa! Me encanta el camel con las rayas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, es un combo que funciona a las mil maravillas, verdad?
      Besito guapi!

      Eliminar
  5. Vas ideal!! pero tienes razón, menuda Helada se nota en la hierba....
    Aún así, yo opino como tú: Rayas, rayas y más rayas. Una prenda navy te salva en mil ocasiones y además es muy versatil...
    Estoy deseando poder darme un caprichito con el Daniel Wellington.. tal vez por mi cumpleaños!
    Besitos guapa
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff hacía un frío!
      Pues si te lo dás, vas a estar súper contenta, en mi casa ya no entra otro tipo de relojes, me encantan! ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips