Blogging tips

lunes, 12 de enero de 2015

Gray&Black

Look de un día cualquier para un día cualquiera.
Y es que mi obsesión por el color gris, roza ya la locura, sólo me fijo en en las prendas de este color! Ya no sé cuantos jerseys tengo, grandotes, mullidos, estrechitos y ya no cuento las camisetas y sudaderas!... en fin tengo para montar un mercadillo, me pasa como con las rayas!
Eso si, sólo lo uso en otoño/invierno, con el calorcito desaparece mi pasión por él hasta que que de nuevo llega el frío...
A vosotras os pasa?
Qué color es ese que os obsesiona y del que tenéis toneladas de prendas?

Besitos y feliz lunes!


Sudadera: Mango
Chaqueta, jeans, botas y bufanda: Zara
Bolso: MK

21 comentarios:

  1. me encanta el look y la parka es ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía tantas ganas de un abriguito gris, que este aún sin ser loo que buscaba, me encantó!

      Eliminar
  2. Pues a mi me pasa pero todo lo contrario, tan apenas me fijo en el aunque este invierno parece que la cosa ha cambiado un poco porque me he comprado algunas piezas en este tono
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, poco apoco te llevaremos al lado oscuro... jiji ;-P

      Eliminar
  3. Un look genial, y muy abrigadito. La chaqueta es una preciosidad. Besitos.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa!!!La bufanda es monísima!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Flechazo nada más verla...❤❤

      Eliminar
  5. Pero como haces para estar siempre tan bien coordinada? Me encantas no, lo siguiente!
    Besines, Laura

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa de gris. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta el gris...me encanta la bufanda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Si es que es un color muy versátil ;)

      Eliminar
  8. Guapa,que talla llevas de sudadera.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el look Glory, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!
      Magnífica entrada la de hoy en tu blog! ;-)

      Eliminar
  10. Desapareció Glory Shop?? Gracias.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips