Blogging tips

jueves, 15 de enero de 2015

Comfy Look

Look de hoy mismo, para una mañana muy, muy fría.
Yo no sé vosotr@s, pero yo tengo unas ganas de primavera ya... el frío intenso no es lo mío y eso que aquí las temperaturas no son muy bajas, pero para mi ya son suficientes!
Estilismo que repito constantemente, jersey XL, bufanda, pitillo y unos tacones llevables... ya forman parte de mi uniforme diario, pero es con lo que voy más cómoda
Espero que os guste!

Feliz tarde!

Jersey: Massimo Dutti
Jeans y zapatos: Zara
Bufanda: Mango
Bolso; Michael Kors

10 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me encanta el look completo, no le falta detalle, lo que más el bolso MK y la mezcla de estampados muy acertada! tengo que pasarme por tu tienda un dia de éstos ;)
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa!
      Estaremos encantados de atenderte en Nineta ;-)
      Besitos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la bufanda y el jersey :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la combinación entre el chaleco y la cartera! besos!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás monísima! Me gusta mucho el look Glory

    ResponderEliminar
  5. Genial como siempre, con looks calentitos ideales que nos inspiran muchísimo, además los colores te sientan muyyy bien!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips