Blogging tips

miércoles, 21 de enero de 2015

Blue Monday

Días nublados, looks con color... que para triste y apagado ya está el clima!
El rojo con el camel me encanta, quizá es con el color que más me gusta mezclarlo, claro está que empasta con multitud de colores, pero quizás con este color tan otoñal, lo veo una apuesta segura.
Por cierto, los botines son una locura de cómodos y combinables, a mi me tiene loquita, no los dejé escapar!

Os dejo con las imágenes y espero que os guste .
❤❤

Abrigo: Massimo Dutti
Jeans: Massimo Dutti, similar AQUÍ
Jersey y botines: Zara
Bufanda: Burberry
Bolso: Michael Kors

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y cómodos y calentitos... que falta hace! XD

      Eliminar
  2. Estas preciosa. El abrigo me encanta

    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, ha sido la compra estrella de este invierno! ;)

      Eliminar
  3. La combi muy acertada, me gusta mucho Glory
    Besines,Laura

    ResponderEliminar
  4. A mí también me chifla el camel con rojo... y esa bufanda, mira que me gusta. Un clásico que nunca pasa de moda.
    Un besote,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es cierto que queda genial el camel con el rojo y es una combinación a la que no recurro... Me lo apunto!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno Gloria ¿tú sabes lo bien que te quedan los pantalones rojos?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de colores, y el abrigo me parece precioso!!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Very nice outfit! I love this coat and this scarf. Lovely!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda el rojo combinado con el camel. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el abrigo!!! Soy muy fan de estos abrigos porque creo que son un basico año tras año.

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. beautiful coat ! *-*

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi es una mezcla que también me encanta!!!Tengo unos botines muy parecidos de uterque y la verdad es que estoy encantada con ellos. Creo que es el tacón lo que lo hace tan cómodos. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa que estás! Tengo que sacar de paseo mis pantalones rojos

    ResponderEliminar
  14. Que look tan IDEAL!! la combinación como dices es muy otoñal y además clásica gracias a la Bufanda de cuadros! Yo tengo una igual y no se me había ocurrido llevarla con rojo!!
    Me quedo por aquí cómo seguidora y de paso te invito a mi blog sobre moda, viajes, belleza... Te espero encantada por *JUST NATS CLAPS* Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la combinación de rojo y camel, pero es que además ese abrigo es ideal, me encanta.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips