Blogging tips

martes, 23 de diciembre de 2014

¡Sorteo Navideño!

Buenos días!


Qué tal lleváis los preparativos de estas fiestas? Es un no parar, eh?
Yo estoy igual, no tengo tiempo ni de actualizar el blog... pero para compensaros, os traigo un regalito de Navidad en forma de sorteo, que sé que os gustan mucho! :-)

La elección ha sido difícil pero con mucho, mucho amor!

De la mano de Nineta sabadell os traigo el vestido Ilona Grey de Pepa Loves, de estilo retro-vintage muy años setenta, tan en boga e idealísimo para llevar con botas de tacón anchito... es taaaan bonito!
Tallas S y M disponible





Para participar tan sólo tenéis que cumplir los siguientes requisitos


Dejar un comentario con vuestro nombre y dirección de correo electrónico
*
Seguir a Nineta Sabadell en facebook aquí
*
Registrarse en la shop-online  de Nineta Sabadell aquí
*
Seguir a Glory's Closet (barra lateral seguidores)
*

El sorteo estará activo hasta el lunes día 5 de Enero a las 00:00 y se realizará mediante la web Sortea2

El martes 6 de Enero día de reyes, publicaremos en el Facebook de Nineta Sabadell la ganadora.


¡¡Mucha suerte y gracias por participar!!

¡Y Feliz Navidad!

84 comentarios:

  1. Me apunto!!! A ver si tengo suerte. El vestido es monísimo. Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Carmen, léete bien lso requisitos del sorteo, hay que poner nombre y correo en el comentario!

      Eliminar
  2. Yo tb me apunto. Deseandito estoy de que tengais ya la ropita de primavera jiji <3

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que me apunto!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto!
    Victoria Navarro Ledesma
    Y mi email victorianavarro_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Me apunto.Es precioso y muy ponible.A ver si hay suerte.
    Suerte a las demás,ciaoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa!! y el correo?? ay, ay! leeros bien los requisitos para participar en el sorteo!

      Eliminar
  6. Precioso! Me apunto! anabsanchez@live.com. Cruzaremos los dedos.....

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!, gracias por el sorteo
    Milagros Gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Me apunto. Muchas gracias,
    Marta G
    martaplayita gmail com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto ^_^
    Alexa Chunga (en facebook)
    mantiesunidiota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto al sorteo. MI nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y otoñal con un color que me encanta. Me apunto
    Gracias por el sorteo y felices fiestas. E-mail: lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Sabes,a veces me pierdo sitios bonitos, y tu blog me ha encantado y gracias a este tipo de sorteos os descubro y me quedo embobada viendo entradas, fotos.. y me encanta!.
    No se si me tocará el vestido, ojalá!
    te dejo mi mail por si tengo suerte.
    kitirrr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo. Yo ya sigo por facebook Nineta Sabadell y estoy registrada en la web
    Un abrazo
    magnoliasi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Una monería, a ver si hay suerte!
    Fb: Ana Tejasfin
    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito y el color para ir de celebracion arreglada
    Me apunto!!
    mi correo es daikirilila@gmail.com
    nick: *LILA*
    muchas gracias un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el corteo camisero y el largo lo hacen perfecto y muy original ��
    Participando! coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!
    Cristinita Nice en fb
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Wow,tenia pensado pedir a Los Reyes Mayos un de este estilo vestido, no me importaría tener este tan chulo que nos muestras,es precioso.La verdad es que me encanta.Besos y gracias por el sorteo
    missdivine5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me parece divino todo lo que tiene esta tienda así que si soy la afortunada estaré muy feliz de lucirlo.

    alfeizarrojo@hotmail.com

    gracias por compartir con nosotras. Un saludo y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto
    Elisa Ruiz
    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Desde luego que me apunto! ya os sigo a ti y a la tienda por todos los debidos lugares
    laurel670@gmail.com
    Ya estoy pensando con qué combinarlo *_*

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito vestido, muchas gracias.
    Maite S.P.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Quiero participar
    valestival@hotmail.com
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. me apunto
    facebook: Inés Tardesa
    tardesa@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de vestido!
    Me apunto a este pedazo de sorteo!

    caballitta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. HOla guapisima!
    Pero que vestido favorece muchísimo.
    Me apunto
    tifonamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Participo siempre hay alguien a quien ofrecer un bonito regalo
    Pablo Lopez
    gabatone@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. pues me apunto al sorteo!! y aprovecho para decirte que he descubierto hoy tu blog!! y me encantó!
    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! me uno al sorteo :D

    villamaresilla@hotmail.com

    FB: Villa Maresilla

    http://villamaresilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. ¡Es tan bonito!. Me apunto.
    Mail: bimbaya@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo es super estiloso
    ladamitadeoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Probaremos suerte!

    FACEBOOK: Maria Trotamundos
    EMAIL: mundiana(arroba)outlook.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Me apunto porque es precioso, la semana pasada me compré uno de ese mismo color pero no tiene mucho que ver asi que genial jeje
    veleta88@hotmail.com
    muacccccc!!

    ResponderEliminar
  35. Pues creo que ya lo cumplo todo, ahora a ver si hay suerte...
    velera1000@hotmail.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  36. Me apunto
    Esther Sanchez Moreno
    esthersanmor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo y participo por supuesto.

    belleza2libre@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. participo, soy chelo molina aparicio
    email: kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el vestido me apunto

    marfilblan@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  40. Tiene unas cosas monísimas esta tienda .
    Me apunto al sorteo por si hay suerte.
    Encarni
    Mi mail es: vestidadeazul33@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola guapísima muy buenas noches me encanta esté sorteo además porque es una firma que me gusta mucho.
    Asi que me apunto.
    faenamor@outlook.es
    Un besazo fuerte guapa

    ResponderEliminar
  42. Me apunto
    Trébola Manualidades en fb
    detrebola@hotmail.com
    http://detrebola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me apunto
    nick gfc: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Si eres la Reina Maga! Jo qué cucada de vestido!! Love it!!!! Además de concursar te deseo una muy muy feliz Navidad!
    sssolete68@gmail.com
    Muá!!!

    ResponderEliminar
  45. Me apùnto
    Nadia de la Orden
    conejuela22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Soy novatilla en estos mundos pero me apunto al sorteo! a ver si la suerte me acompaña
    bavieratossa@gmail.com
    Ana

    ResponderEliminar
  47. Es precioso y vendria genial en mi armario para cualquier situacion! Habra suerte? no suelo tener mucha, pero hay que probar no?
    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. me apunto
    Cinthia Lopez
    chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me gusta el vestido!es precioso!
    tengo los zapatos y el bolso que me harian el conjunto, ese estilo de vestido sientan genial!espero tener suerte!
    Soy Nani
    mi correo;
    gurrufata@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al sorteo!!!
    Es un vestido precioso así que me encantaría que fuera mío <3
    Gracias guapísima me encanta tu blog :)
    joo.juu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola bonita!

    Me apunto, es precioso el vestido :) Te sigo en GFC como Chis-pi-ta y en FB a la firma como Cristina Chispa. Mi mail es alegoria11@gmail.com

    Un besito enorme y gracias ^^

    ResponderEliminar
  52. Participo
    FB: Antonio Carrillo
    morsent4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Qué monada de vestido, me acabo de comprar unas manoletinas que le iríran genial!
    apúntame por favor!!
    pitinas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!!
    Violeta Rubio Valero
    flower128power@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!! A ver si me toca ;)
    txipirona@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Ay, antes se me ha olvidado poner el nombre :)
    Maialen Cubería

    Aprovecho para desearte muy buen comienzo de año!!

    ResponderEliminar
  57. Con la de cosas bonitas que tiene esta tienda... me apunto que me ha gustado mucho el vestido
    a ver si hay suerte : )
    marietapol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por este sorteo!!! Ha sido un gran descubrimiento, tienen unas cositas preciosas y super bien de precio!!!
    Me apunto!
    dulcioras@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Participo
    Esther Martinez Cano
    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Monísimo, me apunto

    http://alacenass.blogspot.com.es/

    alacenass@hotmail.com

    Alacena Recetas en facebook

    ResponderEliminar
  61. Me apuntoooo!!! Muchas gracias por hacer este tipo de cosas que nos hacen mantener la ilusión!
    amappola8@gmail.com
    Bss y suerte todas! ;O)

    ResponderEliminar
  62. Participo reina...muchas gracias por el sorteo!!. Besos guapa!!.
    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Participo reina...muchas gracias por el sorteo!!. Besos guapa!!.
    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me encanta, lo veo muy bonito y distinto.

    Feliz Año!!!
    soniagordoenguita@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por el sorteo!!!
    Núria López Lineros
    Stoneranubis@hotmail.es

    ResponderEliminar
  66. Me apunto
    Adela Ruiz Fernandez
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Guauuu vaya sorteo, muchas gracias...me apunto
    Mi correo de contacto
    cofrala90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Pues feliz salida y entrada de año, guapa!
    Me apunto al sorteo. Además, así me he dado cuenta que no me había hecho seguidora todavía de tu blog! :S Pero ya está solucionado.
    Un beso.
    minie_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. ¡UO! Que cucada de vestido. Me apunto ^_^ A ver si hay suerte... ^_^
    definitivaluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. me apunto al sorteo
    te deseo un feliz año 2015
    romantic2girl@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Participando...
    Belleza Mujer en facebook
    beauty_center_@hotmail.com
    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  72. Me encanta la ropa tan original de esta marca!! me apunto al sorteo
    Fb: Inesita Bamb
    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Oleeeee!! Participooooo! Q chuliiiiiiiiii!!
    libertaria4@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Una monada, si sra! Me apunto!!
    macapre@hotmail.com
    Maria Carrillo Campuzano

    ResponderEliminar
  75. Que bonito, la verdad que Pepa Loves me gusta mucho, tiene cosas preciosas y a precios muy asequeibles.
    buxa9@hotmail.com
    Me apunto
    muamua!*

    ResponderEliminar
  76. Llego a tu blog y me apunto por casualidad y me apunto de cabeza al sorteo que el vestido es precioso!!!
    yedrasol@hotmail.com
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  77. Que vestido mas mono!!!me encanta!!me apunto ahora mismooo!!
    Elisa Romero
    tartafresa6@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. me apunto, maria lopez iglesias, marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Hola! me apunto al sorteo
    laboheme95@gmail.com
    Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  80. Que generosa eres por Dios, muchas muchas gracias y suerte a todos.
    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips