Blogging tips

martes, 30 de diciembre de 2014

Red Jumper

Último post del año, en estos últimos meses han sido un poco escasos dado al poco tiempo que le puedo dedicar. Poca sincronización con mi fotógrafo, que aunque el esté siempre más que disponible, las obligaciones y nuestros horarios un tanto dispares hace que nos sea imposible coincidir.
Pero uno de mis propósitos para el nuevo año, es buscar ese tiempo de donde sea para tener el blog mucho más activo y abrir nuevas secciones, que os sean útiles y atractivas.
Entre todas haremos una remodelación de Glory's Closet, pero para eso necesito vuestra ayuda y opinión, en breve os preguntaré a todas para que colaboréis en su cambio si os apetece :-)

Os dejo con el look de hoy, luminoso, vital, radiante, rojo y muy como me siento yo!
 ❤

¡Espero que os guste!


Abrigo: Pull&Bear
Jersey: CF
Jeans: Zara
Zapatos: Zara
Bufanda: Tiendita en Edimburgo
Bolso: Michael Kors

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el outfit y los zapatos son preciosos.

    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Un look poderoso para terminar el año.Ay Gloria siempre estamos con el tiempo en contra.No te preocupes y sino haz como el refrán lo poco gusta lo mucho ...ja,ja,ja,ja.Aunque yo no me canso de ver blogs,ja,ja,ja y el tuyo menos.Besos y feliz entrada,ciaooooooooooo
    Nos vemos el año que viene.Muuuaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! pero qué bonita eres!
      Muy,muy feliz año guapa, muaaaaack

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips