Blogging tips

lunes, 3 de noviembre de 2014

N O V E M B E R

Del rojo al burdeos, color mucho más otoñal, pero no por ello menos bonito, al contrario.
Ya tenemos el mes de noviembre aquí y con el llegarán los primero fríos, las lluvias y el desenlace final de este largo e interminable veroño!
Las que ya estábamos deseando sacar las chaquetas y bufandas, estamos de enhorabuena... la verdad es que resultaban ya cansinas estas temperaturas fuera de su tiempo.
Hoy estrenando precioso vestido, cómodo y que combina a la perfección con todos mis complementos en esta tonalidad tan especial... me encanta el resultado!
¡Feliz lunes para tod@s y abrigaros!


Chaqueta: Pull&Bear
Vestido: TC
Cluth: Zara
Reloj: Daniel Wellington
Zapatos: MK
Collar: Talento Barcelona

28 comentarios:

  1. ¡Impresionante Glory!
    Besines, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laurita, el vestido es el impresionante! :D

      Eliminar
  2. Mira que es dificil darle juego a este color eh, y que estupendamente bien te queda!!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que yo lo veo un color facilón, eh?
      Otro besico para ti guapa!

      Eliminar
  3. Un look super otoñal, me encantaaaaa, estás guapisima. El vestido es una moneria y el abrigo precioso. Que ganas ya de poder ponerme algo así, por aquí sigue haciendo calor.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que el calorcito va a durar poquito Paqui!
      Este vestidito a ti te sentaría de bien... ;-)
      Besetes!

      Eliminar
  4. viva el burdeos en otoño! stas wapisima
    besotes
    no te pierdas mi nuevo look entre casual y rocker!

    NEW OUTFIT POST IN THE BLOG: casual november
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/casual-november.html

    ResponderEliminar
  5. El vestido muy bonito y la combinación de colores también pero.....el corte del abrigo no me gusta nada, tan desestructurado hace que el look pierda puntos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mi lo que me gusta es la combinación de las dos prendas, tan diferentes y dispares.
      Si le hubiese puesto un abrigo más estructurado, creo que le hubiese dado un aire como más señorón, no? Bueno, todo es cuestión de probárlo igual me encanta ;-P
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Pero qué bien te queda el granate, estás preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, Glory, el vestido es muy mono, qué bonita la combinación de granate y azul...
    Un beso,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la combinación de colores del vestido es muy, muy acertada, me encanta! ;)

      Eliminar
  8. Hola guapisima, tendrias la referencia de la parka verde de instagram, me ha encantado,bueno como todo lo que te pones.Muchos besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la tengo preciosa, es que en cuanto compro las prendas las etiquetas interiores las corto porque se ven mucho ! :-/
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Perdona que te moleste otra vez,es de esta temporada?, para buscarlo.Muchas gracias por ser siempre tan amable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de esta temporada y no me molestas para nada ;-)

      Eliminar
  10. Cómo me gusta el vestido, es precioso. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es preciosísimo!
      Feliz día para ti también guapa :)

      Eliminar
  11. Preciosa como siempre, con rojo, granate o el color que sea, sabes sacarte siempre todo el partido !!!!! oleeeee, es vestidito es muy bonito y se ve super comodo, este invierno el granate hasta en la sopa jajja, a mi personalmente también es un color que me encanta. Un besito wapa.
    Ana Garrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y calentito Anita!!
      Este vestidito te quedaría a ti divino con esos ojazos azules que tienes y a Bea con su tripita ni te digo!!
      Besitos love!

      Eliminar
  12. Hola. Me gustaría saber si el clunch de zara es de esta temporada? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Simply beautiful, love these colours, love your heels !

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips