Blogging tips

martes, 11 de noviembre de 2014

Midi Skirt

Desde siempre me han gustado este tipo de faldas  midi, con vuelo y ultra femeninas. Hace mil que las deseché de mi mente porque a las que no somos muy altas pensaba que no nos florecían en absoluto.
Pero este año las ver por todas partes y mi obsesión por ellas ha vuelto a hacerse patente.
Y al probarme esta y ver que no me quedaba mal del todo, me lancé en picado a por ella... ya hay dos que cuelgan en mi armario una de pata de gallo minúscula y otra de pata de gallo enorme... y lo que te rondaré morena, que el invierno es muy largo!
Espero que el look os guste tanto como a mi, que me tiene  L O Q U I T A!
¡Besos!

Cazadora: Mango (similar)
Bufanda: Zara
Falda: Zara (similar) Ya me la habéis visto por IG
Zapatos: Minueto
Top Crop : À Biciclette

19 comentarios:

  1. Yo ahora mismo tengo una puesta, y más ó menos tú y yo seremos de una altura... con el agravante de que yo soy más voluminosa que tú... pero todo se trata de qué parte de arriba le combinemos, qué pantys y qué zapatos, adaptando la tendencia a una misma...jajajjjj....
    Me encanta!!!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, se trata de adaptar la prenda y versionarla para a nuestro gusto ;)

      Eliminar
  2. Preciosa la falda, normal que te hayan gustado, te sientan genial. Muy bonitos los zapatos, son especiales.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, te sienta de muerte, claro que todo te queda genial, y los zapatos son puro amor
    Bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! Y que bien combinada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. La falda es realmente preciosa y siempre combinada genial!!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy amiga de estes tipo de faldas, pero esta me parece perfecta y como tu, creo que quizá le de una oportunidad =)
    Estás fantástica Glory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ops, soy Laura!
      Besines!

      Eliminar
    2. A mi me encantaban, pero para mi no las veía, pero fue probarme esta y morirme de amor por ella!

      Eliminar
  7. Perfecta.
    Has creado un estilismo con una armonía de colores increíble, me lo pondría tal y como lo llevas sin cambiarle ni una coma!
    Un 10 no, un 10.000 te doy en el look de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias! Me alegro que te haya gustado tanto!
      ;-)

      Eliminar
  8. Estas divina,enamorada de esa falda y del poncho que sacas en instagram,porfa de donde es.Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Muero de amor con los zapatos y el color del labial ¿podrías decirme la marca y el nº? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El labial es de Chanel, el número 104-Passion ;)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips