Blogging tips

viernes, 21 de noviembre de 2014

Lady

Mucho contraste con el look del último post, eh?
  Hoy os muestro un look muy, muy lady, perfecto para infinidad de ocasiones.
Lo tenía pendiente de publicar desde Octubre que es cuando hicimos las fotos... las tenía olvidadas! Espero que os guste, el vestido es ideal para las esas comidas familiares que en breve tendremos todos y luego para ir a trabajar sin cinturón y con un camiseta bien ceñida bajo el a modo de pichi  y con medias tupidas es perfecto!
¡Besitos y muy, muy buen fin de semana!


 ❤

Vestido: MS
Bolso y zapatos: MK
Cinturón: TC

23 comentarios:

  1. Precioso, precioso y precioso, enamorada me he quedado de el y de su falda, si me queda la mitad de bien que a ti, sere feliz =D
    Besines.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te queda infinitamente mejor que a mi! ;)

      Eliminar
  2. Me gusta, te prefiero con looks " troteros" pero este vestido se lleva la palma, los complementos ya me dejan muerta, congelada y con ganas de arrasar con la visa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, nada, pues coge tu visa y ya sabes! :-)
      Muaack

      Eliminar
  3. Me podrias decir de donde es la bufanda de hoy en instagram.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del vestido!!!! Es precioso!!!!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena opción para comidas navideñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. es precioso ese vestido y te queda genial!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El vestido da mucha talla?,yo uso la s,me podrías decir las medidas,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Escríbeme a ninetasabadell@gmail.com y te mando las medidas, yo llevo una M (mi talla es una XS o S)para que te hagas a la idea.

      Eliminar
  8. Qué guapa estás con este look tan lady
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima como siempre, que estilazo tienes!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa con ese look. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. One of the best outfits I saw this month...!!
    Super cool !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips