Blogging tips

jueves, 13 de noviembre de 2014

L E O

Poco más puedo añadir a lo que todas sabemos...
Son pura tendencia desde hace varias temporadas, que me chiflan, pero que todos los que me probaba me hacían sentir un mamut hinchado, porque me aportaban demasiado volumen.

Pero por fin di con el adecuado y no me aporta más que lo que tengo, caída genial, suave como la seda y queda perfecto para combinar con mis jeans favoritos!

Espero que os guste loves :-)

 ❤

Abrigo: MR
Jeans: Zara
Bolso: Massimo Dutti
Zapatos: MK
Camiseta À Bicyclette

24 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Que bonitos son los pantalones, yo busco unos de ese estilo, el abrigo es una pasada, vas muy estilosa!
    me encanta el look ;)
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, el pantalón es de Zara de principio de temporada!
      Mil gracias por tu visita :-D

      Eliminar
  2. Prendada me quedo del abrigo y estas preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, el abriguito es todo un tesoro! :)

      Eliminar
  3. De pelo y con animal print si es que me chifla!!! Me encanta como queda con el resto del look
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, el abrigo es precioso! Muy inspirador...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Hola que maravilla descubrir tu blog, me identifico muchísimo con tu estilo,y el abrigo es todo un clásico, le aporta sofisticación a cualquier look, un abrazo desde Colombia, y te invitamos a que conozcas nuestro blog twognrtions.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina y Daniela!
      Me pasaré a visitaros ;-)

      Eliminar
  6. Es un abrigo perfecto Glory, recuerdo cuando sacaste uno de tu madre y lo combinaste de manera parecida ¡con este ya te sales de la raya!
    Voy a verlo, porque me ha cautivado
    Besines y muy buen fin de semana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Me alegra que te guste! Siempre combino este tipo de abrigo de esta manera, sino hace de señorona! :-P

      Eliminar
  7. Estás estupenda!!!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog y tu estilo!! Te descubrí hace apenas dos días, voy a seguir tu plan running!! esperoo que me funcionee jejeje de momento estoy motivada.. Me gustaría que subieras más post al blog con tu estilo diario aunque imagino que con el trabajo tendrás poco tiempo... Un besitoo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa!
      Pues si, últimamente tengo el tiempo cronometrado para todo! intentaré aumentar la frecuencia de look semanales ;-)
      Un besito y feliz día!

      Eliminar
  9. ME ENCANTA!!!! CON LO QUE ME GUSTA EL PRINT DE LEOPARDO.BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi! Es puro amor lo de este abriguito!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  10. Un abrigo precioso.Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Amparo, tocarlo es una delicia... es tan suave! ;)

      Eliminar
  11. Te acabo de descubrir y me encantas! me identifico totalmente con tu estilo... además soy de una ciudad vecina a la tuya, jaja. Una pregunta, donde se vende el abrigo? es que no me suena la marca... ;))

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips