Blogging tips

martes, 28 de octubre de 2014

Rojo y más rojo!

Fotos de este domingo en el cual todavía podiamos ir "en piernas", y hasta en bañador, porque menudas temperaturas tuvimos, a medio día eh? Pero vaya, que yo, ya tengo ganitas de manguita larga, bufandotas y combinar mis vestidos con medias, leotardos y chaquetitas.

Hoy otro look donde predomina el color rojo y más tartán, pero vaya... entre nosotras, no es una novedad que los cuadros me gustan a rabiar, verdad? :-P
Biker y botines y uno Red Lips... no hace falta mucho más para combinar este precioso vestido ;)
Espero que os guste bombones!

Muaaaaaaaaaaack

Biker: Mango
Vestido: Maggie Sweet
Botines: Zara
Bolso: Michael Kors

22 comentarios:

  1. Look perfecto! Para cuando un post de maquillaje, que productos utilizas etc...lo dejo sobre la mesa...jeje...Lo dicho, muy guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publiqué hace tiempo, de todas maneras me lo apunto para renovarlo ;-)

      Eliminar
  2. Estas preciosa corazón !!! el rojo te queda genial , me acuerdo cuando decías no te veías con labios rojos, pues oleeeeeeeee,muacs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!
      Pero también es cierto algo que leí hace tiempo que decía algo así como que, cada mujer tiene un tono de rojo que le favorece y que dar con él a veces cuesta... yo creo que ya encontré el mío! ;-P

      Eliminar
  3. pero que bien te quedan los labios asi

    ResponderEliminar
  4. Preciosa¡¡¡, esos labios rojos te favorecen muchísimo, y me encanta el vestido tartán y como lo has combinado con la biker y los botines.
    Besos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una monada y los cuadros me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tienen un encanto especial, verdad? ;)

      Eliminar
  6. Estupenda! estas preciosa! Y oye, menudas piernas mas estupendas!!!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mil gracias guapa, hacer deporte es lo que tiene, que te las pone duras y muy definidas!! ;-P

      Eliminar
  7. Por aquí estamos igual con el tiempo.que ganas de bufa mantas jijiji.estas guapísima de rojo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si Alicia, está siendo muuuuuy aburrido y sosaina este otoño en tema modil, eh? A ver si se va el calorcito!

      Eliminar
  8. Bueno, bueno....que fotos tan chulas! Parecen de una revista. Me encanta el vestido y el rojo te queda genial.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blair!
      El vesti es una monada total... yo no sé porqué, pero este tipo de vestidos me encantan para usarlos en Navidad... rarezas de una! XD

      Eliminar
  9. Jo, que bonito Glory, tu siempre creando necesidades ja ja ja ja ja
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aixxx ya sabes que los trapitos son mi debilidad... y por lo que veo también la tuya XD

      Eliminar
  10. Qué guapa estás Gloria además los labios rojos te quedan súper bien. Oye y menuda melenaza bonita que tienes ya!!!
    Bss

    www.blackdressinspiraiton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!
      Pues tu con la tuya no te quedas corta, eh?
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  11. Muy guapa Glory!!Te sienta muy bien el rojo!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips