Blogging tips

martes, 21 de octubre de 2014

Red & Leo Print II

Hoy una versión más otoñal de este precioso vestido que os enseñaba aquí.
Con unas medias tupidas para refugiarnos de los primeros fríos de la mañana y una chaquetita de punto, biker o trench, iremos perfectas y protegidas de los primeros catarros.

Por mucho que nos guste ir sin medias y estiremos las semanas sin sacarlas, ya toca, sobre todo por las mañanitas!

Espero que os guste esta nueva versión, la verdad es que el vestidín es una monada, súper luminoso y muy favorecedor.

¡Feliz martes!


Vestido: CF
Botines: Zara
Bolso: MK

39 comentarios:

  1. Hoy el look sencillamente me encanta!!!!...y las medias y los botines le dan un aire muy chic al vestido.....por cierto..... a ver cuando nos puedes decir que productos utilizas para el pelo...a lo mejor ya has publicado algún post si es así ¿me puedes indicar cuando?......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      Me alegra que te guste :-)
      Pues soy de gustos muy normales para el pelo, la verdad... uso un champú y una mascarilla de Schwarzkopf, de los más normal
      Soy muy fan de los aceites para el cabello porque lo tengo crespo y eso sí, huyo del secador como de la peste durante todo el año, sólo uso las GHD de vez en cuando y listo!
      ;)

      Eliminar
    2. No entiendo muy bien,si huyes del secador como de la peste y usas las GHD muy de vez en cuando,como haces para quitarte las ondas,por que tu pelo es ondulado,verdad??

      Eliminar
  2. espectacular!! como te favorece el rojo y el vestido tiene un corte y un estampado ideal!

    ResponderEliminar
  3. Bonito, bonito de verdad. El rojo te favorece incluso en los labios Glory y ese vestido es una preciosidad, es de Nineta? Me esta tentando mucho! ^^
    Voy a ver, besines
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de Nineta Laura!
      No te lo pienses mucho que sólo quedan dos tallitas y van a volar! :-P
      Muaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  4. me encanta el look y el vestido tiene un colorido realmente bonito!

    Un beso guapa

    Tenemos nuevo post en nuestro blog: http://samesuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y súper luminoso, perfecto para los días más grises! ;)

      Eliminar
  5. me gusta mucho el vestido es ideal.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, es precioso.
    Me gusta mucho el outfit.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu visita guapa, me alegra que te guste!

      Eliminar
  7. precioso vestido!

    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido es perfecto. Tanto para invierno como para verano. Me chifla el vestido y lo bien que te sienta ese color. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo era uno de mis colores prohíbidos y fíjate! hasta en los labios! XD
      Bss

      Eliminar
  9. Qué te voy a decir que no sepas... pues que me rechifla
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé mi niña... aixxx si aparece alguna M por algún sitio para tu casa va directa!
      Muaaack

      Eliminar
  10. Precioso, muy rojo y nada agresivo como suele ser este color, ¡un 10!
    Voy a ver si tienes mi talla nena!

    ResponderEliminar
  11. Ay! Una de las cosas que más me gustan del otoño son las medias negras... me encanta como te queda ese vestido con ellas y esos botines!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el vestido, estas muy guapa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da una luz especial este vestido, es una maravilla!

      Eliminar
  13. Adorable dress, great blog,

    Amalya
    www.fiwl.eu

    ResponderEliminar
  14. Estas estupenda!! me gusta mucho el look, y eso que aun me niego a ponerme medias que por aquí aun rondamos los 30 grados.... jejeje

    un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aquí hay días que sobran, eh? Yo lo he estirado todo lo que he podido! :-P

      Eliminar
  15. Muy guapa Glory!! Te sienta genial el rojo!

    Un besazo

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias bombonazo!!
      Muaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
    2. Qué maravilla de vestido!!! Tiene un estampado divino!!!!
      Un beso

      http://cocoolook.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Si!! A mi me flechó en cuanto me llegó a tienda!

      ¡Feliz viernes!

      Eliminar
  16. eres lo mas amor!" me superecantas
    no te pierdas mi nuevo look formal!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!!! READY FOR A FORMAL (collaboration with Tailor4Less )
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/10/ready-for-formal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, guapísimo!!!
      Mil gracias, me alegra que te guste! ❤

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips