Blogging tips

viernes, 3 de octubre de 2014

Idealia de Vichy




Alguien lo ha probado?

Yo estoy tentada, la verdad es que uno de mis problemas son las ojeras,las tengo y enormes, con lo cual siempre me da un aspecto de cansada :-(
La guapísima actriz HIBA ABOUK es la imágen de esta campaña.






Idealia Ojos, promete evitar este aspecto, el de mirada cansada, es un cuidado híbrido que combina tratamiento y maquillaje para conseguir una mirada perfecta en un sólo gesto.

Según su composición, un cóctel de activos concentrados altamente eficaces, prometen corregir en superficieyen profundidad.

-          TONO: Corrige las ojeras.
-          TEXTURA: Alisa las arrugas.
-          LUMINOSIDAD: Ilumina la mirada.


Su precio: 22 €, asequible 100% así que me voy a aventurar a probarlo y a ver si acabo con mis malditas ojeras! ;-)

Os cuento en cuanto lo pruebe!

4 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo, uno de mis caballos de batalla son las ojeras. Además, como trabajo todo el día con ordenadores, pantallas, etc, se me cansa la vista, lo que unido a las ojeras, dan un aspecto de cansancio total al final del día...Si funciona, ya me contarás, porque yo estoy en busca y captura de algún producto bueno en este sentido!


    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, es que es tremendo, yo pruebo todo lo que cae ne mis manos, a ver si encuentro algo definitivo!
      Besitos guapi!

      Eliminar
  2. no se que hacer con las ojeras asi que habra que probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a base de ir probando daremos con algo que funcione, no? ;-P
      Besitos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips