Blogging tips

martes, 2 de septiembre de 2014

Red & Leo

Flechazo al ver este vestido, el estampado junto con el color rojo me enamoró , estoy un poco saturada de tanto estampado leo tan serios y anodinos así que este me pareció mucho más divertido  y alegre que los habituales, así que en mi armario se queda ;-)
La versión invernal con medias tupidas y trench me apetece muchísimo, creo que le voy a sacar mucho partido.
Espero poder retomar el ritmo habitual del blog durante este mes, si ya sé que lo he dicho en varias ocasiones,peor me está costando un pelín organizarme, pero lo prometo!

Muaaack











Vestido: CF
Michael Kors
Zapatos: Michael Kors

7 comentarios:

  1. Estas divina y el vestido es súper bonito! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esos zapatos son amor. Por cierto, precioso tu nuevo blog :)

    ResponderEliminar
  3. Super outfit, very nice !!

    ResponderEliminar
  4. Creo que el rojo es fenomenal para el invierno si además tiene un dibujo divertido como el tuyo genial. Estoy empeñada en un vestido rojo asi que tu idea me ha encantado.

    besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips