Blogging tips

domingo, 10 de agosto de 2014

Vestido&Camisa

Ya sabéis lo que me gustan las rayas, con lo cual un nuevo vestido con este estampado en mi armario, no es una gran novedad, verdad?
Creo que ya he perdido la cuenta de los que tengo, pero el último siempre es el que más nos gusta y este en concreto de tan sencillo que es me enamoró por completo.
Acompañado con una camisa blanca de corte masculino le da un toque aún má especial, no os parece?


Camisa: Pull&Bear
Vestido: Zara
Cuñas:

5 comentarios:

  1. Que guapa estas ,me encanta la combinacion del vestido de rayas ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Por aquí ando de nuevo.....que vestido tan precioso!!!!te queda genial y el bolso chulisimo....

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el vestido de rayas, soy fan de las camisetas navy y de todo lo que tengas rayas azules!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las rayas y el vestido es precioso! muy guapa! :))

    ResponderEliminar
  5. Un puntazo el vestido navy con la camisa blanca rollo masculina. Yo no puedo decir nada porque tengo un problema con las rayas. Las adoro. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips