Blogging tips

domingo, 18 de mayo de 2014

Stripes

Sé que últimamente me salto algunos días de publicación y no contesto a todos los comentarios como me gustaría, os pido mil perdones, pero estas últimas semanas me está faltando tiempo para todo, así que voy priorizando y el blog lo he tenido que dejar un poquito de lado... pero os prometo que en nada volverá a su rutina habitual, contestaré a todos vuestros comentarios y os visitaré que os echo mucho de menos!
Y ahora os dejo con un look de estos últimos días en los cuales intento buscar huequito para las fotos!

¡Espero que os guste y feliz tarde de domingo!










Blazer: Choies
Jeans: Zara
Sandalias: Massimo Dutti
Bolso: Michael Kors

17 comentarios:

  1. Ideal como siempre!! Las sandalias son preciosas y tienen pinta de cómodas Los vaqueros son de temporada?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de bolso Glory, me encanta! Estos looks con aire marinero me vuelven loca. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus looks troteros Glory, me sacan de un montón de apuros!
    Besines y que tengas feliz semana
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa la combinación de la blazer con el rojo! Preciosa
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima, me encantan los pantalones y la combinación de rayas con rojo es de mis favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Q guapa estás! El bolso es una moneria, que bonito! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Me gust,aún mucho tus estilismos siempre te veo bien

    ResponderEliminar
  8. Cualquier look marinero me encanta! Y este no iba a ser menos, perfecta Glory!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que ideales las sandalias y el tacón perfecto, estas guapísima! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estás con el pelo rizado y con esta blazer aun más porque te queda genial!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapísima vas siempre 🙆feliz semana ¡
    Besitos linda
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapísima vas siempre 🙆 Feliz semana ¡
    Besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la americana! De rallas, genial!

    Tener faena es buenísimo, normal, si se ha de dejar el blog de lado.. se comprende! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. siempre te lo digo....me chiflan esos pantalones!!!!!genial como siempre...

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!!El bolso es una monería!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tb suelo recurrir a ese tipo de looks. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips