Blogging tips

domingo, 25 de mayo de 2014

Rosa empolvado

Maquillaje, nude... un color que en un principio me costó aceptar por su palidez, pero que poco a poco se ha ido haciendo hueco en mi armario como esta blusa de estilo romántico con algo de encaje que me enamoró nada más verla. Me parece realmente preciosa y muy combinable con jeans,shorts, botines, sandalias...
A vosotras os gusta esta tonalidad en las prendas? Cómo las combináis?

¡Bss y a seguir disfrutando del domingo!









Total look: Zara
Bolso: Sfera
Pulsera: eseOese

15 comentarios:

  1. ¡Me encanta el top!
    Y el clutch es una monada, ¿eh?

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. La blusa es una preciosidad, no me extraña que te enamorase, yo tambien lo estoy!
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Estás fantástica Glory, esa blusón tiene un potencial tremendo y es tan dulce, me gusta muchísimo.
    He estado desconectada bastante tiempo pero vuelo al ataque ya!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa Glory, tengo una parecida que me compré en HyM hace tiempo y la utilizo muchísimo!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapísima que estás!!!!! me encanta esa blusa muy femenina
    Besitos linda
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. el top es una preciosidad amor. me ha gustado mucho como te queda y tu combinacion
    besos

    TODAY I HAVE A NEW OUTFIT IN MY BLOG: BROWN SHADES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/brown-shades.html

    ResponderEliminar
  7. Monísima, me encanta y de cerca se ve la puntillita....:)

    ResponderEliminar
  8. Estos son los típicos colores que, llega el verano, te pones morenita y favorecen muchísimo.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la camisa, muy mucho. Y una vez más, cómo me gusta ese bolsoooooooo!! jejeje

    Feliz semana!!

    http://www.missinquietud.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa! Me encanta tu look! tan elegante como chic!
    besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la blusa y me encanta en ese color. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips