Blogging tips

lunes, 12 de mayo de 2014

Minimalism



Ya de por si no suelo ir muy recargada, de complementos intento ponerme siempre los indispensables  para no parecer una arbolito de navidad. Así que cada vez me gusta más la idea de usar este tipo de looks básicos y minimalistas, una pulsera, colores básicos y neutros y poco más... me parecen looks muy relajantes visualmente y hoy en día con tanta contaminación visual, me parece un descanso para los sentidos!
Os dejo con él y espero que os guste
¡Besitos!









Jersey, bolso, zapatos y pulsera: Zara
Falda/Vestido: Chicnova

21 comentarios:

  1. ideal siempre queda genial el blanco y negro
    besos

    ResponderEliminar
  2. Perfecta!!!!!la pulsera es de lo más original....

    ResponderEliminar
  3. Qué elegante Glory, me encanta este look!

    ResponderEliminar
  4. el outfit es genial!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: SPRING OVER THE GRASS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-over-grass.html

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante! no soporto looks muy recargados!

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la pulsera, es de esta temporada?

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! blanco y negro siempre es un acierto, y la pulsera es ideal

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Adoro los looks en b&n, me gusta mucho como lo has combinado
    bss guapa!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!!! Menos es más siempre y todas estamos más favorecidas con menos adornos y complementos....no obstante te noto algo de barriguita y pensaba que con el running la chicha desaparecía.....

    ResponderEliminar
  10. Estás perfecta en blanco y negro, me ha gusta mucho!
    Un beso!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  11. Esa combinación blanco y negro siempre es un acierto. Sencilla y elegante a la vez. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapísima estás,me ha encantado este look, la faldita es preciosa y te sienta de maravilla!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. Bueeno, a veces, menos es más. Todo depende del conjunto. Y en el conjunto entran más cosas que el outfit.
    Uy, que rodeos estoy dando para decir que seamos libres.

    ResponderEliminar
  14. Monísima, si es que me encantan estos looks!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa y como me gustan estos looks con mis colores favoritos. Por cierto la pulsera es preciosa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el B&W, siempre es un éxito! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Siempre vas perfecta !!!! Me gusta mucho esta combinación
    Besitos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips