Blogging tips

miércoles, 14 de mayo de 2014

Leaf Dress

Si, estoy abonada a los vestidos, en cuanto llega esta época le soy bastante infiel a los pantalones, pero es que me son taaaaan cómodos... además facilones de combinar y sin complicaciones!
 Este en particular me encanta pero erré al pedir la talla y me va un pelín grande con los cual me hace bolsas y se me infla en según que zonas... :-(
Y vosotras, ya habéis sacado todos vuestro arsenal de vestidos veraniegos?

¡Besitos y buenas noches!


Vestido: Sheinside
Bolso: Michel Kors
Zapatos: Zara

13 comentarios:

  1. Te veo guapísima!!!
    Todas las mujeres resumidas, debemos de tener una buena modista a mano, para estos arreglillos....tiene buena solución!!
    Besitos preciosa))

    Http://www.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y metiendo unos centimetros a cada lado se te acoplará estupendamente...arreglo facilísimoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pena! porque sí que es muy bonito!

    Sí, son taaaan cómodos los vestidos en verano, el fin de semana no lo dudo en ir sin pantalones!

    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte poder ir ya tan de verano, con las piernas al aire, sin chaqueta y la melena al viento, jeje

    ResponderEliminar
  5. Los mios ya van viendo la luz, hoy llevo uno navy en rojo y blanco, el tuyo es super original me encanta. Mañana me voy de compras a ver cuantos vestidos acaban en mis manos¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, tengo ese vestido y todavía no lo he estrenado, me acaban de entrar ganas de hacerlo, aunque seguro que a ti te sienta mejor

    bs preciosa


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima, tengo ese vestidito, es precioso, tengo muchas ganas de sacarlo en el blog, me encanta como lo has combinado!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues es una pena porque es una monada, aunque en las fotos yo te lo veo bien!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. q pasada el vestido. y muy buenas fotosss

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: SPRING OVER THE GRASS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-over-grass.html

    ResponderEliminar
  10. No sabes como te comprendo... puesto y... YA! complementos y con eso lo hacemos cada vez diferente... muy muy bien!! Estas guapísima Glory!!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan los vestidos para el verano!! Por cierto el que llevas es muy bonito!! Estás preciosa
    Un besote guapetona
    Silvia

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips