Blogging tips

martes, 6 de mayo de 2014

I love my Blazer

Le estoy sacando tanto partido a este blazer que creo que cuando acabe la temporada voy a tener que
renovarlo de lo desgastado que lo voy a dejar!
No os pasa a vosotras, que como os sintáis a gusto y cómodas con alguna prenda, volvéis a comprarla en cuanto tenéis ocasión? A mi mucho! de echo todavía tengo un juego de bailarinas doradas que compré por duplicado en Zara porque me encantaban y me daba pena que de tanto ponérmelas se me rompiesen pronto!
Hoy os dejo este look de trio infalible como yo le llamo, vestido blanco, mi blazer y un bolsito rojo para darle color y energía al look, espero que os guste!

¡Feliz martes!


Blazer: Sheinside
Vestido: Sheinside
Collar y zapatos: Zara
Bolso: Michael Kors


14 comentarios:

  1. es preciosa y la has combinado de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita esa chaqueta, yo tengo una falda de HyM con un estampado prácticamente idéntico!
    Y lo de comprar por duplicado yo también lo he hecho, porque hay una cosa que está clara, cuanto más te gusta una prenda, más probabilidades hay de que se rompa, se desgaste, se destiña, se encoja...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, pero es que la manera de conjuntar todas las piezas del look encajan a la perfección!
    Un 10 nena!
    Besines. Laura

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look, estás genial!!! Tengo unos zapatos que en rebajas, si quedan, me los volveré a comprar...!!
    Un beso!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es que es chula y la combinas genial! Me encanta el bolso y el colgante!!! Feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo, lo que no he hecho todavía es comprarme dos iguales, ahí no he llegado. La chaqueta es súper chula y creo que da mucho juego por eso insistes, jijijiji.

    Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima como siempre. Los zapatos los cogiste de tu número o uno más?, es que los veo demasiados estrechitos por delante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cogí de mi número Anónimo y son súper cómodos, te los recomiendo! :-)

      Eliminar
  9. Me encanta como has combinado todo !!!! Estás preciosa !!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues para eso nos compramos las prendas... para sacarles partido!!! Es preciosa la chaqueta, t te queda genial!!!
    Os invito a participar en el sorteo de un pack de pulseras Ibiza Passion en nuestro facebook: https://www.facebook.com/carladelrioimagen

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. la tercera foto es maravillosa. un besazo

    NEW OUTFIT:SPRING STRIPES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-stripes.html

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips