Blogging tips

domingo, 13 de abril de 2014

Vintage FLoral

Como os comentaba por Instagram, cuado llegan ciertas temperaturas (este año un tanto adelantadas) me deshago de los pantalones y en mi armario sólo tienen cabida vestidos; frescos versátiles cómodos y muy femeninos...
Algún vaquero dejaré colgado en mi armario de verano... un  sólo superviviente , no lo niego pero sólo de tip boyfriend, el resto quedan totalmente descartados!

Besitos y muy feliz comienzo de semana!♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cazadora: Massimo Dutti
Vestido: Choies
Bolso: Bimba y Lola
Zapatos: Zara

17 comentarios:

  1. Yo también suelo deshacerme en primavera de los pantalones pitillo, pero en lugar de vestidos suelo darme más a pantalones tipo palazzo, o de los de cordón tipo pijama... lo de enseñar las piernas hasta que no tengo un poco de color no me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido y la manera de combinarlo, me gusta mucho =)
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Un precioso vestido, sin duda!
    Besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y te queda genial, aquí aun llevamos prendas de entretiempo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo soy igual aunque a mi me gusta llevarlas durante todo el año!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido es una monada !!!
    Besitos guapa!! Estás preciosa
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Fuera los jeans y el zapato cerrado! Qué ganas de tener a la vista en el armario vestidos y sandalias! :-D

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy más de vestiditos cuando llega el buen tiempo.estas guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia¡¡¡ que vestido más chulo por favor¡¡¡¡¡ yo por aqui los vestidos todavia no?. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  10. Yo tb en verano cambio los pantalones por los vestidos. Feliz día y disfruta de las vacaciones, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo y como sabes restarle seriedad a las prendas para darles un aire casual, eres única mezclando prendas y estilos. Me encantas Glory y ese vestido va a caer, si o si!
    Feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo hago lo mismo jejeje, bueno yo hasta en invierno… medias tupidas y faldita o vestido, lo encuentro muchísimo más cómodo que los pantalones… soy rarita, voy al revés del mundo, cuando me apetece ponerme algo así más diferente pues me enfundo mis jeans pitillo jejej.
    El vestido es monísimo, nada que me puede todo lo vintage…. me encanta este estilo años 50 actualizado con los complementos! Y, además, con cazadora vaquera le das un punto súper fresco al look.

    Besitos!!! Qué pruebe mucho la semana Santa!!

    ResponderEliminar
  13. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  14. Well, great dress, nice all, love your pumps, suites you well this outfit !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips