Blogging tips

jueves, 24 de abril de 2014

Movimiento social por la Belleza Real



"La belleza es un estado de ánimo" 
 

Y yo estoy totalmente de acuerdo con este lema de Dove  que pretende iniciar un movimiento social para mejorar la autoestima de las mujeres. Cuando te sientes segura de ti misma, arrinconas los complejos y te muestras tal y como eres realmente, desbloqueas el poderoso sentimiento natural de belleza que todas las mujeres poseemos.

El vídeo que os traigo, resume el experimento que la marca ha realizado y demuestra como diferentes mujeres se van sintiendo más guapas y cómo va aumentado día días la confianza en si mismas gracias a un parche de efecto placebo. Las usuarias no solo podrán ver este vídeo y compartirlo en sus redes sociales, como es habitual.






En esta ocasión, Dove quiere ir más allá organizando un reto digital para conseguir cambiar las estadísticas que dicen que tan solo el 15% de las mujeres españolas se sienten guapas.

 Todas las mujeres podrán unirse al movimiento por la Belleza Real a través de la página de Dove en Facebook y del nuevo blog de Dove: www.quieretecondove.com, Para ello, deberán ponerse el parche virtual para la Belleza y compartirlo con todas sus amigas.
Comentar que a través de Twitter podréis definir que es para vosotras la belleza utilizando el hashtag #bellezaes Dove recogerá una selección de los mejores tuits en su blog, creando así el Manifiesto por la Belleza Real.

Con todas sus acciones, Dove se compromete a crear un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza de todas las mujeres, no de ansiedad.

3 comentarios:

  1. a mi me pone mala todo lo que se mueve ahora con el tema fisico. Ni que las gorditas no pudieramos vivir. Omggg estas campañas molan

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa estupenda si no te quieres tu quien lo va a hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay que quererse una misma y verse bien, pero la mayoría de las veces nosotras somos nuestras peores críticas.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips