Blogging tips

domingo, 27 de abril de 2014

Crochet Shirt

Look trotero para realizar unas compras y luego paseo con  Nana, la excusa perfecta para estrenar mi camiseta de crochet de Sheinside y mi mini-bolsito de Sfera... me encanta como queda con cualquier estilismo, flechazo total!
Aunque soplaba un viento de lo más inoportuno os dejo unas fotos... mi pelo fosco con el viento se convierte en una maraña rápidamente, así que perdonad, pero os prometo que salí peinada de casa! :-P
¡Feliz domingo!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: Sheinside
Top, jeans y botines: Zara
Bolso: Sfera
Parka: Oysho

34 comentarios:

  1. Precioso el top Glory, queda genial con esos vaqueros rotos!
    Qué graciosa Nana cómo te mira... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Esta es una combinación que me gusta mucho y que uso cuando puedo. El top es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones,siempre que te los veo me chiflan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit!!!, la camiseta es preciosa!!! ...
    Muchos besitos!!!

    Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de camiseta, me encanta!! Y Nana está graciosísima con su pelota!
    Lo que no me termina de convencer es los pantalones arremangados con botas, no lo termino de ver, no se, pero el conjunto en sí me gusta mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana es una delicia!
      Pues mira que a mi me encanta porque como son más anchitos de abajo, si no los arremango quedan un poco rarunos y hacen mucha bolsa...
      Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Qué bonita la camiseta, y sobre todo qué monada el bolso!!!! :-D

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Glory! El top es una monada!!!!
    Besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  8. El top de crochet es precioso!!
    Ese modelo de pantalón ya me cuesta más pero a ti te queda estupendo!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. El top es divino

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. eres preciosa

    NEW OUTFIT IN THE BLOG : COMFY AFTERNOON
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/comfy-afternoon.html

    ResponderEliminar
  11. pero qué guapa!!!! me encanta el contraste del encaje con los jeans rotos y la parka.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? a mi también me encanta el contraste!:)

      Eliminar
  12. Lo mejor el bolso que preciosidad¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el top y lo bien que lo has combinado. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta combinación, a veces me visto de forma parecidísima con prendas similares, así que me parece perfecta!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  15. El top es precioso y me encanta como lo has combinado!!!!Yo le cogi en las rebajas de Zara de este Otoño/invierno,en crudo y en negro por un módico precio!!! Ahhhh,Nana esta linda ;-)

    ResponderEliminar
  16. Yo diría que la camiseta es de encaje de guipur...muy chula!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Nena estas impresionantemente guapa, el top es que me encanta y este bolsito con lo que me gusta estaba agotadísimo menos mal que aun quedaba el otro
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa
    me encanta el top

    Por favor que talla sueles llevar y cual necesitas en el top

    ResponderEliminar
  19. Guapasiima

    que talla sueles llevar y cual pedistse en el top

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips