Blogging tips

viernes, 18 de abril de 2014

18*04*2014

Encantada con el clima que estamos teniendo... no os parece perfecto?
Sol con el calor justo para poder dejar los abrigos y chaquetas más gruesas bien guardados en el fondo del armario... Poder salir con prendas básicas y ligeras es una maravilla, en 5 minutos estás lista!
Que ganas de veranito tenemos ya, eh?
Besitos y disfrutar del festivo!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: COS
Jeans: Massimo Dutti
Bolso y botines: Zara

11 comentarios:

  1. Ideal y cómoda, no se puede pedir mas. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Vas monísima y me encantan las fotos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las pulseras,de donde son?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan bonitas!!! Estáis preciosas las dos!! Que disfrutéis del finde!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo... Ademas yo soy muy radical... Y ya voy con vestidos y sandalias a la minima que piedo jaja!!
    Me encanta la camiseta y el rollito que le da el bolso que llevas. Estas guapísima!!

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es preciosa! estás estupenda!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un look comodo y muy bonito:
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pero que pareja de guapas!!! Un look perfecto para disfrutar de la compañía de Nana
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Glory!!
    Ese bolso precioso es de Zara, de esta temporada? no, verdad? estoy en la búsqueda de un bolso de ese estilo y ese me parece ideal, precioso......
    Mil gracias, y ojalá puedas contestarme.
    Merci!
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!
      El bolso es de esta temporada, pero tienes suerte porque este tupo de bolsos étnicos están muy de moda y casi todas las marcas tienen alguno en su colección.
      Si veo alguno parecido te lo hare saber ;)

      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias por contestar!!!
      Sí.... están en todas partes estos bolsos pero este me parece perfecto por los colores y tal.
      Enhorabuena por tu blog, te sigo desde el principio y me encanta cómo has ido evolucionando, de echo.... cada día estás más guapa y estilosa!
      Muxus.
      Vane

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips