Blogging tips

lunes, 17 de febrero de 2014

Période Bleue

Este invierno me ha dado por el rosa - nunca ha sido un color que me entusiasme, la verdad - más que nada en decoración, cojines, flores y pequeños detalles...
Pero ahora me ha dado por el azul, no sé si influenciada por las tendencias de la nueva temporada o porque como a los grandes pintores, tengo mis etapas en las cuales predomina un color en concreto, en este caso me siento muy identificada con el período azul de Picasso, salvando las distancias, claro!
Y a vosotras, os pasa que cuando os da por un color todo os apetece teñirlo (metafóricamente hablando) de él?
O es una de mis múltiples rarezas?

 Qui le sait...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Chicnova
Jeans: Zara sales
Bolso: Zara
Botines: Mango

43 comentarios:

  1. Que preciosidad de camisa, me encanta el colorido que tiene, te sienta genial!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó flores,mariposas... muy primaveral ;)

      Eliminar
  2. Que monada de camisa y el look es impecable! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El periodo azul de Picasso... como mola! Qué sexy ese roto en la rodilla!

    ResponderEliminar
  4. Muy dulce, me encanta como te sienta el azul.Además evocando la primavera,ja,ja,ja.Ya verás como le vas a encontrar muchas salidas.Es preciosa.Feliz día,ciaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look. Es precioso! La blusa es una maravilla. Me encanta el colorido en la ropa, salir del invierno y entrar en las tiendas y empezar a ver el color alegra el alma. Me vale cualquier color. Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, es un soplo de aire fresco después de tanta oscuridad invernal;)

      Eliminar
  6. La camisa es preciosa, no conocía la marca, un estampado muy primaveral.
    Besoos
    amimoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene prendas muy chulas y a un precio genial ;)

      Eliminar
  7. Que guapa la blusita! Me encanta como has combinado estampados! estás más que preciosa!
    Mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  8. No me parece nada raro la verdad¡¡¡ yo ahora también estoy con el azul en todas sus gamas.... veremos cual es el siguiente.... A mi el rosa tampoco aunque tengo varias prendas. La camisa es chulisima. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  9. Pues te sienta genial ese azul y la sonrisa esta guapísima

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, esa me viene de serie, regalito de mis padres! ;)
      Muaaaaaaaack

      Eliminar
  10. EL AZUL VA A SER UN COLOR ESENCIAL PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. TE QUEDA DE LUJO!!!!!!BSOS

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la camisa!Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. la camisa es horrorooooosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinión, y es muy válida, pero creo que hay otras palabras más amables para decir que algo no te gusta, no crees? No hay que perder las formas.
      Saludos!

      Eliminar
  13. La camisa es preciosa!! y combinada con esos jeans en el mismo tono queda genial!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces de al manera más simples como mejor quedan las prendas ;)

      Eliminar
  14. Preciosa la camisa!

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la blusa! y perfectamente combinada con ese abrigo, besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camisa!!me podrías decir qué tal talla?gracias. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de ti me pediría una tallita más de la que usas habitualmente ;)

      Eliminar
  17. Que camisa tan bonita....

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pero qué preciosidad de camisa!!! Pero cómo haces para encontrarlas?! Y te queda estupenda.

    ResponderEliminar
  19. Que guapa eres y como me gusta como vas vestida.
    No es ningún cumplido ni te tiro los tejos. Me apetecía decírtelo para una vez que me paso de ciento en viento :-)
    Ya me perdonarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xavi, siempre es un placer leerte, aunque sea de ciento en viento como dices ;-)

      Eliminar
  20. la blusa es ideal

    un besazo!

    nuevo post en el blog! ¿Te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho y la combinación con el abrigo queda super bien. Besetes guapa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips