Blogging tips

viernes, 28 de febrero de 2014

Look of the day ( EDITADO)

Hoy uno de mis looks prácticos, cómodos y sin complicaciones, coger las prendas del armario y ponérmelas sin apenas mirarse en el espejo y lista para salir.. sé que funcionan...

Además este día era el cumple de Nana y no pensábamos hacer fotos para el blog simplemente salir y que ella disfrutase de lo que más le gusta, pero al final decidimos hacer unas cuantas para tener en tiempos de "sequía de looks"... muchas me entenderéis  :-P

¡Bss y muy, muy feliz jueves!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sudadera: Sheinside
Parka: Primark
Jeans, bota y bolso: Zara
Cuello: ?¿? Regalo
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Se me había olvidado poneros el collage con las imágenes del cumple de Nana, con su súper paseo, su comida especial con lo que más le gusta y su regalito, claro!
El día 8 de Febrero hizo 4 añitos... como pasa el tiempo!

¡Felicidades Nana!

19 comentarios:

  1. Un look básico, rápido y super acertado!! Yo también recurro a algo parecido muchas veces!! Estás muy guapa!!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  2. Ese cuello me encanto cuando lo sacaste en Instagram, que pena que no sepas de donde es :(
    ¡Guapisimas las dos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues muchas felciidades Nana!! Me encanta la parka, hace tiempo que busco algo así, tengo una de invierno más gruesa pero ando buscando una más finita para usarla en primavera. Seguiré buscando...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Un look cómodo y con estilo. Me encantan los botines!

    Besos

    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, genial tu look y Felicidades para Nana!!!
    Bs,

    ResponderEliminar
  6. TE PONGAS LO QUE TE PONGAS SIEMPRE ACIERTAS!! BSOS

    ResponderEliminar
  7. Estás super guapa! el look es monísimo! besazos! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Tu look me encanta... Es perfecto... Pero a Nana no me puedo resistir... No puede ser más linda! ME encanta ver sus fotos :) Felicidades para ella !!!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Y que alegria ponerte algo que te haga sentir guapa y además estés cómoda. Tu lo has logrado perfectamente. Estás muy guapa. Muchas felicidades para nana¡¡¡¡¡ que graciosa con las maripositas. Jajaja.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima! Me encanta tu look de hoy!
    besitos corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  11. Nadie diría que te has puesto lo primero que has visto!!!Un collage precioso, muchas felicidades!!
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  12. acabo de conocer tu blog y me encanta tu estilo.Te sigo desde ya!!te animo a conocer mi blog y si te animas sigueme!! :)un beso

    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple mi pelirroja preferida!!! Nana me tiene enamorada (espero que mi perrita no se entere). Es que los Golden tienen algo especial. Ya cuando vi su comida cumpleañera en Instagram me entró curiosidad: le partes el bocadillo o ella lo va comiendo así? Es que me hace una gracia verla con el pedazo bocata. Bonito y cómodo look, Gloria. Guapísima como siempre

    ResponderEliminar
  14. ESTÁS GUAPÍSIMA. TIENES UN COLOR Y UN PELO PRECIOSO. ME GUSTARÍA SABER QUÉ TONO LLEVAS, ESPERO TU RESPUESTAS. GRACIAS GUAPA.

    MARTA

    ResponderEliminar
  15. Ja,ja, qué divertido el collage de fotos de Nana...
    Mira que me gustan las parkas, genial tu look.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  16. Antes que nada felicidades para Nana ❤️ Y a ti que decirte que me encanta verte vestida informal Últimamente estoy liada pero que sepas que siempre te veo ❤️ Aunque no me da tiempo de comentar ❤️

    Besos preciosa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips