Blogging tips

jueves, 20 de febrero de 2014

Grey Is My Color

Ya sabéis que el color gris es uno de mis favoritos en invierno, así que como dice el dicho:  "Vale más una imagen que mil palabras..." así que os dejo con unas cuantas ;)
Y de paso os enseño el collar de Happiness Boutique que os enseñé hace unos días en Instagram (@glorycloset)

Besazos y feliz jueves
;-)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cárdigan: eseOese
Blusa: Mango
Jeans: Massimo Dutti
Bolso: Bimba y Lola
Botines: Ecco
Reloj: Daniel Wellington
Collar: Happines Boutique

30 comentarios:

  1. Me encanta el gris!!!

    BSS guapa
    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El collar es precioso pero no destaca mucho encima de esa blusa¡¡¡¡, que por cierto es monisima. Besos y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Monique, me di cuenta tarde, quería que pasase desapercibido por ser un look de día, pero no tanto! :-P
      Bss

      Eliminar
  3. Un color muy apropiado para estos días, te ha quedado muy alegre con esa blusa estampada.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui!
      Qué tal todo guapa, que he leído que estabas de descansito, ya más animada?

      Eliminar
  4. Es un color que sienta muy bien, y además acepta genial cualquier otro color para complementar, el marrón que le has añadido tu queda genial!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! Me encanta el outfit :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo bien que te queda el gris !!
    La blusa es monísima y con ese collar, te ha quedado fantástica !!
    El bolso y las gafas con monísimas !!
    Besitos

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy fanática del color gris, aunque la verdad es que no lo suelo utilizar mucho (con lo que me gusta!)... En combinación con marrón, como los botines queda ideal!

    x
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bien el gris!!
    ¿Quieres ver mis pruebas de vestidos de novia? Hoy en MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las botas Glory!! Tan guapa como siempre :)

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look, especialmente la camisa y el collar!

    ResponderEliminar
  11. A mi tb me gusta mucho el gris, tengo que contenerme porque ya tengo demasiadas cosas. Tu estas estilosa y requeteguapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look, el gris te sienta realmente bien, me he enamorado de la camisa!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. La blusa es… pues como la azulita de flores de ayer… preciosa. Y el collar es fantástico, pero casi no luce con esa camisa. Luciría más sobre un color liso o con poco estampado. Me gusta mucho la combinación del gris con el marrón del bolso y botas, es diferente.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta el gris.....esa blusa es una preciosidad!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  15. QUé bien te queda el gris Glory!! te favorece muchisiimo!!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit!!!! Y sobre todo, los botines marrones con gris, me gusta mucho!!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  17. ME encanta tu propuesta!! el gris es un color el cual me gusta mucho para esta época del año y lo mejor que va con todo!!! el look te ha quedado genial y esa cardigan es una monada.


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, me encanta como te queda este color, también es de mis favoritos! un beso

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  19. Un look que me encanta y te queda genial.

    besos

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que sea tu color, porque te queda fenomenal
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. que bonita es siempre la combinación del marrón con el gris

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look! Te queda genial, me quedo con los botines.
    SI puedo darte una recomendación, habría cambiado el collar por otro con color, ya que no se distingue muy bien de la camisa :)
    Te invito a vistar mi blog, seguro que te gusta :)
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que chulo el collar! me encantó el look en tonos grises.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. A mi también me encanta! Además queda bien con todo! Precioso el collar, precisamente ayer lo estuve mirando y no me decidí porque no sabia como quedaría puesto, creo que al vertelo a ti, ya lo tengo claro!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. Beautiful grey look
    Love the necklace

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips