Blogging tips

viernes, 14 de febrero de 2014

B L A C K

Look a base de capas, mis favoritos cuando hace frío, importante que la última prenda sea amplia para que quepamos nosotras y las capas ;-P
Día de no mucho frío, pero si un viento bastante fresquito con lo cual este tipo de looks van genial, conforme suben temperaturas te vas deshaciendo de las capas y listo! ;)

Espero que os guste!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Persunmall
Jersey, camisa, zapatos: Zara
Reloj: Daniel Wellington
Bolso: Armani Jeans

12 comentarios:

  1. Estas guapísima y... Que pelazo! Me encantan los pantalones y el bolso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones son ideales, un flechazo de estas navidades!

      Eliminar
  2. Muy guapa!!!! Ideal!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  3. Imposible fallar de negro, estás guapísima muy fina y con clase. Adoro esos zapatos

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Como te favorece el negro!!!!!!!ese jersey lo busque y no hubo manera...me encanta!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el negro favorece a todo el mundo, no?
      Bss guapa

      Eliminar
  5. Gloria guapisima!
    El pantalón también es de zara?

    ResponderEliminar
  6. Perfecta, el toque de los pitillos estampados es muy chulo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips