Blogging tips

martes, 11 de febrero de 2014

Floral Ruffle Dress

 

Look de la semana pasada la cual nos regaló un par de días con unos magníficos 20º... encantada me deshice de mis jeans, necesitaba un look primaveral! Un vestido con un sutil estampado de flores, una de mis parkas verdes que tanto me gustan y a disfrutar del sol!♥

¡Feliz martes!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido: Sheinside
Parka: Oysho
Bolso: Suiteblanco
Zapatos: Zara

56 comentarios:

  1. Precioso Glory! El vestido es muy, muy bonito y con esa chaqueta te queda perfecto. Ese bolso, cada vez que te lo veo me vuelve loca, no creia que se le pudiese sacar tanto partido!
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo Laura, pensé que me lo pondría en contadas ocasiones y no paro de sacarlo a pasear! :)

      Eliminar
  2. No se puede ir mejor con menos. Me encanta el vestido. Que talla es? Tu que mides gloria? Es que es un lio.de tallas en sheinside. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una S pero me va basante suelto, mido 1,60 ;)
      Lo mejor es medirte y ver en que talla encajas según la tabla que adjuntan con la prenda en la página ;)

      Eliminar
  3. Acertada forma de dar un toque casual a un vestido muy chic.

    ResponderEliminar
  4. Muy estiloso.El tejido es neopreno???Ayyyyyy por favor que llegue ya un rayito de sol sin aire por faaaaaaaaaaa.Que nos van a salir escamas,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!
      Sí, lo és. Soy muy fan de este tejido, es tan cómodo y cálido!
      Hoy aquí también hace un frío que pela... :(

      Eliminar
  5. Precioso look! Acabo de encapricharme de tu vestido, pero tengo dudas con las tallas. No sé si la M será como en Inditex.. me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el post! Muy interesante!!

    Te invitamos a que te pases por nuestro post sobre San Valentín ahora que está tan cerca!! Esperamos que te guste http://reflejosdemoda.com/el-mejor-regalo-de-amor-estar-guap/

    Reflejos de Moda

    ResponderEliminar
  7. Qué primaveral te veo! Se agradece estos días que vamos de temporal en temporal... uff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! hoy sería imposibe ir así, qué frío!!

      Eliminar
  8. Me encanta el vestido. Que talla llevas. Porque creo q me lo voy a coger.
    Gracias guapa
    Estibaliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estibaliz! Llevo una S pero me queda muy suelto, vaya que es una S más bien M ;-)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Es estupendo ver este look tan primaveral, aquí estamos helados, me encanta el vestido y te sienta de maravilla! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, de vez en cuando se agradece un día así para poder salir del negro y de colores oscuros propios de la estación!

      Eliminar
  10. Estoy pensando en pedirme algo pero nose como hacer con las tallas....como talla?muy,muy guapa!!!!eldiariodemraiali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que te midas Alicia, cada prenda adjunta unas medidas para cada talla, elige la que más se acerque a las tuyas
      Ya me contarás si te pides algo! ;)

      Eliminar
  11. Has adelgazado mucho, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal cuando llevas una dieta elquilibrada y haces deporte ;)

      Eliminar
  12. Estás guapísima!!! El vestido es super bonito y con la parka queda de 10!
    Un besazo!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  13. La parka verde me encanta, el vestido muy chulo también.....aunque no soy muy de vestidos igual esta primavera me animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, no te quedes con las ganas de probar, seguro que te sorprende lo guapa y femenina que te sientes con ellos ;)
      Bss!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Suerte de un par de días, volvemos al frío más calador... :(

      Eliminar
  15. Ese vestido es precioso y muy bien combinado! Parece increíble que hace unos días pudieses lucir así de primaveral y que ahora nieve en media España. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cierto! Hoy hace un frío imposible de llevar :(

      Eliminar
  16. me
    encanta la parka, que bien , por favor que venga el buen tiempo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss si por favor!! Mañana dicen que suben las temperaturas... a ver si es cierto! :-D

      Eliminar
  17. Me encanta el look!!! Por cierto que medias llevas? Parece que no lleves jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea porque tienen algún tiempo... supongo que son del Calzedonia ;)

      Eliminar
  18. Creo que ese vestido no me puede gustar más! Estampado y forma son fabulosos y te sienta genial. Además de la combinación que es perfecta

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste,la verdad es que tuve claro desde el principio cono lo iba a combinar ;)

      Eliminar
  19. Pero que look más bonito! ideal! estás preciosa a más no poder!
    Mil besitos!
    Mónica
    www.elblogdmonica.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mónica. me alegra que te haya gustado ;)

      Eliminar
  20. PRECIOSSIIIISSIIIMMAAA!!!!! TE QUEDA DE LUJO!!!! YA VEO QUE EL TEJIDO ES NEOPRENO Y YO NO ACABO DE ENCAJAR CON ÉL. BSOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo soy muy fan de él, es tan suave! ;)

      Eliminar
  21. Me gusta mucho el estampado, es tan dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y muy delicado, me encantó en cuanto lo vi ;)

      Eliminar
  22. no estas demasiado delgada y un poco obsesionada con el deporte. lo único que haces es correr y comprar ropa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado delgada??? está muy bien, donde ves tu cara de enfermedad o un cuerpo enfermo? porque lo que está haciendo es saludable, tonificar el cuerpo y si ha perdido peso, no ha sido de forma insana. Sinceramente creo que la gente que critica estas cosas es porque es envidiosa y no tiene la fuerza de voluntad como para hacerlo. Seguro que en su vida hay muchas más cosas que correr, y aunque lo haga a diario es algo totalmente normal en gente deportista a la que le gusta cuidarse, porque sí, cuidarse y querer estar bonita y delgada no es malo. En cuanto a lo de comprar ropa, es algo que a los demás nos tiene que dar igual, y por lo menos es una persona que en su blog viste de forma cómoda, práctica, repitiendo ropa con mucha frecuencia. Algo te gustará este tema a tí también cuando te dedicas a mirar los blog y luego encima a criticar. No suele comentar ni defender, pero me parece fatal que cuando algo nos produce envidia y observamos un cambio positivo en una persona, porque lo cierto es que se ve una evolución en Gloria, para bien porque está muy guapa, nos da envidia, en lugar de decir, mira, yo también puedo conseguirlo con esfuerzo y ganas.

      Eliminar
    2. Anónimo de las 16:47 No te esfuerces en dar explicaciones a quien no las merece, te lo agradezco de corazón, pero no gastes energía en personas que sólo se intentan alimentar de ella...
      Anónimo de las 0:54 No tienes ni idea de mi vida con lo cual vas a seguir igual, puesto que no te voy a dar ningun tipo de explicación.

      Eliminar
  23. Menudo estilazo, esta ideal tu propuestas :) me gusta mucho que seas autentica!!!

    Aprovecho al invitarte al mío, me encantaría tu opinión! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como has combinado el vestido con la parka, un look genial.
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en cuanto me llegó tuve claro que con la parka quedaría genial ;)

      Eliminar
  25. Me encanta¡¡¡ que vestido más chulo y que suerte poderlo lucir así por aqui hace un frio¡¡¡¡ pero bueno todo llega. Me encanta como queda con la parka ideal ideal. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hemos tenido un par de días increíbles este mes de febrero, a ver cuando vuelven estas temperaturas!

      Eliminar
  26. Ese vestido es precioso, y con la parka queda genial.Besos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips