Blogging tips

martes, 4 de febrero de 2014

Blusa Lazada

Esta blusa la había visto en Zara en diferentes ocasiones y me encantaba, pero siempre encontraba alguna otra cosa que me llamaba más la atención y acababa dejándola... tantas veces que al final me quedé sin ella...
Peeero ojeando por internet la localicé en la web de Choies, exactamente la misma!
Así que me la pedí y encantada que estoy con ella, no me puede gustar más ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Pull&Bear
Camisa: Choies
Jeans, zapatos y pañoleta: Zara

75 comentarios:

  1. la blusa y los jeans me encantan!

    un besito,

    nuevo post en el blog,¿ te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación!! te queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. To me he quedado prendada de los zapatos, tienen un color que combina genial con todo y el tacón ideal para no terminar el día agotada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, son súper cómodos paa andar horas con ellos! ;)

      Eliminar
  4. Me encanta la camisa y por supuesto tu look! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. PITILLOS, BOYFRIENS, CLÁSICOS... ES QUE TE QUEDAN SUPERBIEN TODOS LOS VAQUEROS!!!!. Y QUÉ DECIR DE LA CAMISA, ES UNA MONADA!!! Y LOS ZAPATOS, TAMBIÉN IDEALES. TODO PARA UN 11!!! BSOS

    ResponderEliminar
  6. Hoy mismo he tenido esa blusa en Zara entre mis manos, súper bonita, pero la tenían taaaan estropeada que no había por donde mirarla... y eso que estaba muy bien de precio! una pena

    ResponderEliminar
  7. Enamoradita de tu abrigo. Estás preciosa!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo! Y mira que me costó tiradito de precio, pero es mi prefe! ;)

      Eliminar
  8. Preciosa la blusa. Los zapatos me chiflan!

    ResponderEliminar
  9. Qué look tan chulo! Me gusta mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look, sobre todo la chaqueta!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cansaré de decirlo, es mi preferida!♥
      Besito!

      Eliminar
  11. Queda preciosa la camisa y me encanta como quedan los zapatos con los jeans ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la blusa, te queda genial, a mi me sientan mejor las prendas con escote pero tengo que reconocer que estas prendas con lazada en el cuello me parecen súper románticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que no me gustan las prendas muy escotadas, soy muy huesuda! Así que cerraditas hasta el cuello y/o con lazo para mi escote es perfecto :-P

      Eliminar
  13. Qué monada de blusa y la camiseta de debajo me encanta con la puntilla ¿de dónde es? es que busco una así
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Primark y no he vuelto a encontrar ninguna así, yo tambien ando a la búsqueda! ;)

      Eliminar
  14. Jolin... Nunca defraudas. Es de la manera que me gusta vestir, sin recargos, siempre perfecta... Me encantas!

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Ideal todo,la camisa es superromántica y te la podrás poner con muchas prendas,pero así con vaqueros y esa chaqueta queda genial.Me encanta como combinas el estilo lady dándole un toque gamberro,que son los vaqueros,ja,ja,ja.¿Entonces en Choies podemos encontrar cosas de Zara o de otra marca que han pasado ya????Menuda alegría te llevarías al verla no???Feliz día,ciaooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he encontrado varias cositas ya y estoy encantada...rebusca, rebusca! ;-P

      Eliminar
  16. Ya me has dado una idea!! Me encanta el look, bueno, en realidad me encanta como vistes! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Dolores! Encantada de que te guste :-D

      Eliminar
  17. Es muy bonita y con el look completo te queda genial!
    El bolso precioso!
    Bss,

    ResponderEliminar
  18. El look me parece de 10. La blusa es espectacular. Pero es que no es sólo la blusa, es la forma de combinarla que has elegido, me parece perfecta. Guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi, me encanta que te guste ;)

      Eliminar
  19. Es super femenina, no puede ser más bonita. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  20. me gustan mucho las camisas con lazada en general y esta blanca es la mar de bonita. Con esos jeans ya tienes ese look tan chic!!! dos prenda sencillas pero que juntas hacen un gran look!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Pues esta primavera nos vamos hartar de verlas, ya verás! ;)

      Eliminar
  21. La camisa es muy elegante pero nos hemos enamorado del abrigo!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrigo es no demis tesoritos, me encanta! :)

      Eliminar
  22. Q maravilla d blusa...abrigo..zapatos... bolso. Me encanta todo :) :) estas guapisima


    Tengo new post :)
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/love-ring.html?m=1
    Te espero :)

    ResponderEliminar
  23. Una preciosidad de blusa, le has dado un toque genial con los vaqueros rotos para que no se vea nada ñoña... me reflipa!
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
  24. Es muy bonita!!! Te ves super elegante!! Y la verdad es que la calidad se ve muy buena!! Por lo visto esa camisa te perseguía y el destino era tenerla no?? ja aja aj

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad es exáctamente la misma que la de Zara, en la etiqueta pone Inditex... :-P
      Besitos!

      Eliminar
  25. Guapa,guapa y mil veces guapa!!!!!como siempre de 10......eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  26. me encanta el abrigo con esa bufanda, eso si...la blusa no m gusta nada, jijijijij lo siento
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sientas, porque ami me encanta, y no será la última de este estilo que entre en mi armario ;)

      Eliminar
  27. Estás estupenda!!Y la blusita,como te dije por instagram, una monada!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  28. great outfit! I love your jeans!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Tanto la blusa como el abrigo son divinos! ¡Genial este look! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el outfit pero sobretodo el bolso y el abrigo
    Un beso
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el outfit pero el bolso y el abrigo me han enamorado
    Un beso
    http://iluminationsbysusana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Un look perfecto!
    Estas fantastica
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Adoro ese abrigo, cade vez que te lo veo me gusta mas

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. El conjunto te ha quedado ideal!! Me he enamorado de los zapatos, qué color más bonito!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad con lo bonitos que son y lo poco que me los pongo! :(

      Eliminar
  35. Me encanta el look fantástica como siempre !
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  36. Well well, if I was an ant, I would love to be crushed by your lovely pumps !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips