Blogging tips

domingo, 19 de enero de 2014

O O T D

Después del último look tan oscuro, me apetecía uno con más luminosidad y energía. Tenía por estrenar este precioso jersey de colores tan vivos, me pareció perfecto para alegrar un día gris con un look casual y muy urbano y sobre todo ¡alegre!
En Instagram os gustó muchísimo y me preguntasteis dónde lo había comprado, pues bien es de la web de venta online de Sammydress y está a un precio irresistible, no lo dejéis escapar porque es una monada!
Más abajo os dejo el enlace directo por si os interesa ;)
Bss y feliz tarde de domingo!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Sammydress (aquí)
Camisa: Mango
Jeans y bolso: Massimo Dutti
Botas: Geox
Trench: Zara

64 comentarios:

  1. Es precioso, me encanta su colorido y su estampado, con jeans queda genial!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? En cuanto lo vi me encanto para este tipo de looks :)

      Eliminar
  2. Chulísimo Glory, tiene un colorido muy alegre y además perfectamente combinado. ¡Esas botas me vuelven loca!
    Besines
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, por el colorido y porque como dices es ciertamente alegre, claro que tu sonrisa en las fotos ayuda bastante. besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de jersey, y efectivamente tienen un precio irresistible, pero lo de que sea talla única no me gusta, no suelo encajar en ese patrón...
    Te queda genial con esa bufanda y combinado con la camisa azul pastel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tallas únicas tampoco me suelen ir bien, pero me medí y como las medidas de la prenda me encajaban, pues me atreví y acerté ;)

      Eliminar
    2. Gloria creo en Zara eres entre S y XS. Mi problema es que me quedaría corto, mido 1, 77cm. Xdiorrr ya sacaste una falda de Zara con puntilla abajo y me quedaba cortisima. Cómo lo ves, me quedaria corto?. Gracias y besotes

      Eliminar
    3. Pues yo creo que te iría perfecto Noelia, a mi me va pelín grande y es larguito aunque no se vea, pues yo lo llevaba doblado ;)

      Eliminar
  5. Sí que es mono! Me encanta el look al completo, es perfecto para estos días!
    Un besazo!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  6. ESTABA DESEANDO QUE PUBLICARAS EN EL BLOG. CÓMO ME GUSTA TODO LO QUE SACAS Y CUÁNTAS IDEAS !!!!!ME ENCANTARÍA QUE PUBLICARAS TODOS LOS DÍAS PERO SÉ QUE ES MUY COMPLICADO Y TIENE SU TRABAJO. BSOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima! Pues si, antes publicaba todos los días, pero me estresaba el tener la obligación y pensé en cerrar en blog. Así que al final relajé el ritmo de entradas y así lo llevo mejor ;)
      Me alegro que te guste guapa! :D

      Eliminar
  7. Esos colores te favorecen mucho. Y riéndote estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. El jersey es monimsimos y estas guapísima con este look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además calentito, para looks casuales es genial ;)

      Eliminar
  9. Estás guapísima, el jersey es una monada, me encanta!! Últimamente estoy bastante liada y no me da tiempo de comentarte pero veo tus outfits!!
    Un besito linda!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey, como siempre un look 10! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el suéter !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que jersey más bonito! Tiene unos colores geniales y te favorecen un montón!

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de jersey, mira que no me suele gustar la ropa con tanto dibujo pero este queda genial!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Vas perfecta, nos encanta este estilismo. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Por cierto se me olvidaba me encanta volver a verte sonreír como hoy, estás súper guapa bomboncito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La verdd es que con los brackets me cuesta un poco, pero lo intento! :D

      Eliminar
  16. Me encanta el look, estas preciosa, y sonriendo mas, que sales muy seria

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé quesalgo muy seria, pero a veces cuesta un pelín sonreír cuando la gente te mira, que soy muy tímida! ;P

      Eliminar
  17. que chulo el sweater

    un besito.

    nuevo outfit en en blog :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/houndstooth.html

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el jersey y me encanta combinado con la camisa por fuera. Me encanta que sonrías en las fotos, se te ve feliz :)
    Ay que me gusta ese bolso...y no encuentro ninguno igual.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Había uno en color chocolate en Massimo Dutti que se parecía mucho!
      Todo igual guapa? ;)
      Bss!

      Eliminar
  19. Glory, qué guapa, me encanta este look, el jersey es precioso... yo no soy mucho de looks en negro (aunque por supuesto alguna vez me los pongo) pero estos looks con tanto color, me encantan, dan mucha alegría.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegría y mucha energía , verdad?
      Besitos guapa

      Eliminar
  20. Me encanta el jersey,pero no me fio mucho de esas paginas que no conozco,se puede pedir con confianza,y esta bien de calidad
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada, son súper atentos y fiables 100% si tienes alguna duda envíame un correo y te la intentaé resolver ;)

      Eliminar
  21. Hola Glory, no se si es ese jersey, por su colorido tan favorecedor o tu sonrisa, pero en estas fotos te veo especialmente guapa. Una pregunta indiscreta, perdona si te molesta, puedes decirme que no es mi asunto y lo entenderé, pero, en que trabajas? me maravilla la cantidad de ropa y complementos que te compras continuamente, quien pudiera.. (envida, lo confieso, jeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Ana ;)
      No, no me molesta tu pregunta, pero espero que tampoco te moleste que no te conteste. No suelo hablar de mi vidar privada en el blog ;)
      Saludos!

      Eliminar
  22. Me encanta el look y sobre todo la nueva cabecera.Derrocha elegancia y estilo.Ciao guapa,estás cada día más ideal,ja,ja,ja.feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa! La cabecera estoy ahí intentado hacer algún cambio... aunque no creo que sea la definitiva ;)

      Eliminar
  23. Que monada de suéter, me encanta, un 10 al look!
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el colorido del jersey, resulta muy favorecedor. Saludos Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Si que es lindo el jersey, te va muy bien

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  26. Perdona que te moleste otra vez,te escribi ayer para comentarte si era una pagina de fiar,pero mi duda ahora es la talla, yo uso la s o la m y no se si sera muy grande para mi, tu que talla usas, si no te importa decirlo, porque a ti te te queda bien.Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna molestia Carmen, yo uso la xs,s o incluso la m dependiendo del tallaje y este en concreto me va flojito, ideal para ponerte camisa bajo el jersey ;)
      De todas maneras la web te muestra una tabla de medidas, si te mides y eliges la talla que se aproxime más a tus medidas, no tendrás ningún problema ;)
      Saludos!

      Eliminar
  27. Muchas gracias por contestarme,eres un cielo, pero es talla unica,no?, sino tu que talla llevas.Muchas gracias otra vez

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips